jueves

Marketing de bajo coste para pymes y profesionales

Según apuntan los expertos, 2010 será el año en que se inicie la recuperación económica. Sin embargo, no basta con sentarse a esperar: las pymes, los comercios y los profesionales deben realizar acciones de marketing efectivas para reactivar la demanda.

En respuesta a las peticiones de su comunidad de 200.000 usuarios, el portal de marketing y ventas Venmas.com ha preparado un práctico manual que recopila las técnicas de mercadeo de bajo coste más sencillas y eficaces.

El documento es un e-book titulado “Marketing de bajo coste” y se puede descargar totalmente gratis en este enlace:
http://www.venmas.com/venmas/marketing_profesional/manuales_y_tecnicas/marketing_de_bajo_coste

También puede acceder al manual entrando en www.venmas.com, sección Marketing, apartado Manuales y Técnicas. La descarga es segura y para abrir el fichero sólo se requiere un lector de PDF.

A lo largo de 58 páginas escritas de forma amena y directa, este interesante manual revela las claves de las acciones de marketing más asequibles que están al alcance de cualquier empresa, comercio o profesional: mailings, buzoneo, publicidad, marketing directo, promociones, fidelización, etc.

El manual es una selección de los artículos sobre estos temas publicados a lo largo de los últimos dos años en el Boletín “EdNews” de Venmas, una de las publicaciones electrónicas sobre marketing y ventas más veteranas de España y que elaboran los consultores especialistas que colaboran con Venmas.com. Se puede acceder gratis al último número del boletín aquí.

Acerca de Venmas
Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

http://www.venmas.com/venmas/marketing_profesional/manuales_y_tecnicas/marketing_de_bajo_coste
http://www.venmas.com/venmas/utiles/software/creacion_lectura_e_impresion_de_documentos_pdf
http://www.venmas.com/venmas/boletin



http://www.acceso.com/display_release.html?id=62307

No hay comentarios: