sábado

PENSAMIENTO CREATIVO,

Todo lo relacionado con el crecimiento personal. yoga, rebirthing, tantra, reiki, coaching, fisica cuantica, cocina macrobiotica etc, lugar abierto a cualquier nuevo tema o terapia.



Hola, como creador y coordinador de la página Singles Vallès, me es grato contar con este grupo, pero sí me gustaría dejar unos puntos muy claros a todos los participantes.

A raíz de las polémicas surgidas en una página similar a ésta, más concretamente en SINGLESBARCELONA, de la cual la mayoría venimos de ella, con personajes nada honestos en estos temas que se dedicaban a sacar el poco dinero que los usuarios tenían, prometiendo cosas imposibles, sanaciones extrañas y cosas por el estilo, personas que quieren impartir cursos de medicina tradicional o alternativa sin titulación homologada para ejercer y que pueden llegar a causar lesiones a los usuarios, desde la administración de la página se ha decidido:

TODO PERSONA QUE DESEE IMPARTIR CLASES, CURSOS, TERAPIAS Y DEMÁS ACTIVIDADES CON ÁNIMO DE LUCRO O QUE IMPLIQUE LA SALUD FÍSICA O PSÍQUICA DE LOS USUARIOS, DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON LA ADMINISTRACIÓN DE LA PÁGINA ( PERFIL ADMINISTRADOR) PARA PODER VERIFICAR DICHA ACTIVIDAD ANTES DE COLGARLA.

Igual que los otros grupos realizan sus fines de semana, en éste NO ESTÁ PROHIBIDO REALIZARLOS, pero a raíz de los abusos (con el permiso de todos y para el bienestar de todos) se comprobarán todas y cada una de ellas.

Espero que entendáis el mensaje, lo iré reenviando de vez en cuando para que los nuevos usuarios lo sepan también.


http://singlesvalles.ning.com/group/pensamientocreativo

No hay comentarios: