domingo

Que Es El Marketing De Afiliados O Programas De Afiliados

El marketing de afiliados es un sistema o programa que consta de 2 partes que interactuan para lograr una relacion de ganar ganar, esas 2 partes son:

1-Un comerciante o propietario del producto o servicio sea este tangible o intangible que desea o necesita venderlo a traves de internet.

2-Un afiliado que es el individuo o persona que actua de forma in dependiente para ayudar al comerciante a promover el producto o servicio que este desea vender, a través de su programas de afiliados a cambio de una comisión que equivale a un porcentaje predeterminado de cada venta.

Otra pregunta pertinente seria: ¿Porque el comerciante no vende el producto solo por su cuenta?
La respuesta es que ello le demandaria un gran esfuerzo personal y económico para tratar de llegar a todos sus potenciales clientes y asi retener para si el 100% de los beneficios.

En respuesta a esto el comerciante decide un programa de afiliados los cuales representaran para el un ejercito de vendedores independientes que promocionan su producto en su nombre a cambio de una comisión, lo cual le permitira llegar a muchisimos nichos de mercado a un costo menor y con muy poco esfuerzo de su parte.

Otras preguntas serian: ¿Al ser afiliado me convierto en empleado del comerciante? , ¿hay contratos, horarios etc?

La respuesta es no a todo.
No sera empleado de nadie
No hay contratos , ni horarios ud es libre de realizar su trabajo como quiera y a la hora que quiera.

solo debe preocuparse en este sentido de saber cual es la comision que paga el Programa de Afiliados por cada venta.

¿cuando y como le pagaran sus comisiones?.

que el comerciante le proporcione buenos métodos de publicidad y promoción del producto o servicio.
Y la más importante de sus preocupaciones debera ser ayudar a conducir tráfico hacia el sitio web del comerciante usando sus propios métodos de publicidad

a estas alturas usted se preguntara: ¿como gano las comisiones?

cada vez que un cliente que ud haya conducido usando sus propios métodos de publicidad, compre el producto o servicio ud recibira la comision estipulada por cada venta.

proxima entrega parte 2

si ud desea conocer a fondo lo que es el marketing o programas de afiliados siga este enlace :




http://promobusinessjad.wordpress.com/


http://www.articuloz.com/marketing-de-afiliacion-articulos/que-es-el-marketing-de-afiliados-o-programas-de-afiliados-1625841.html

No hay comentarios: