martes

Reknit es reciclaje, interactividad y creatividad, 3 ingredientes para una idea de negocios novedosa, rentable y exitosa

Siempre me sorprende agradablemente encontrar ideas de negocios que parten de temas conocidos para crear modelos de negocios totalmente nuevos que permiten que sus creadores puedan ganar dinero en una forma totalmente creativa.

Ese es el caso del website Reknit.

Reknit es un website que le ofrece crear productos totalmente nuevos si usted le envía prendas de vestir ya usadas. Se combina así el reciclaje de productos con la creación de nuevos productos a partir de esas mismas cosas que son recicladas.

Las cosas que son recicladas y los productos que se crean a partir de los mismos, son decididos por los propios clientes mediante una votación dentro de las diversas opciones que Reknit pone en su website con lo cual le agrega interactividad a la propuesta que por su naturaleza gira alrededor de prendas de vestir como son las chompas, sweaters o poleras o en general ropa tejida.


Este mes por ejemplo uno tiene la opción de enviar su chompa o sweater y en Reknit procederán a transformar esa prenda de vestir ya usada en una bufanda totalmente nueva de uno o dos colores. El precio de cada bufanda nueva es de U.S.$30 dólares americanos que es un precio aceptable en el mercado americano.

Para los próximos meses la votación sobre los nuevos productos a transformar son entre medias, guantes, fundas para teléfonos celulares o móviles como un iPhone o un Mp3 como un iPod, así que usted decide cual será el nuevo producto reciclado el próximo mes.

Puede visitar Reknit y examinar esta creativa idea de negocios haciendo click aquí en este link


http://haganegocios.com/reknit-es-reciclaje-interactividad-y-creatividad-3-ingredientes-para-una-idea-de-negocios-novedosa-rentable-y-exitosa.html

No hay comentarios: