miércoles

Una detractora del neuromarketing

xchangewoman ha realizado un comentario sobre Un viaje a nuestras decisiones - (Neuromarketing nuevo):

Me encanta el comentario del 11:50 "...mejor nos va a ir a todos".. ya lo continuo yo: a todos vosotros que os pasais la vida averiguando nuestras debilidades y atacando donde mas duele, nuestras inseguridades. Teneis tal curiosidad por saber como manipular nuestras decisiones que os ciega totalmente de las consecuencias que pueda tener en nuestras vidas.

No me considero una detractora de la publicidad, pero ver que la ciencia dedique tiempo al marketing me revuelve las entrañas, francamente.

Imagino que como en todos los campos, en el marketing hay de todo; los agresivos que van a lo fácil y los más sutiles que hacen incapié en la creatividad. Supongo que no pude evitar la generalizacion debido al danño descomunal que causan las corporaciones multinacionales, me jode y lo meto todo en el mismo paquete,sorry.

¿En qué estamos pesando los consumidores? 2 words:
zeitgeist addendum


http://www.marketingdirecto.com/noticias/37434-detractora-del-neuromarketing

No hay comentarios: