domingo

Utiliza los catálogos digitales como herramienta de marketing electrónico


Una excelente inversión y una buena forma de hacer marketing electrónico a la hora de hacer negocios es crear los catálogos digitales que se pueden distribuir vía internet a los clientes y gente interesada en los productos que se comercializan.

Los catálogos digitales son una forma rentable de aprovechar su inversión en impresión, fotografía y diseño, y también para dar a su publicación una segunda vida. Disponible en una variedad de plataformas - Internet, CD, y memorias USB - sus clientes ya no esperarán semanas o meses para el cumplimiento y la entrega.

También se pueden editar en un práctico formato digital: especificaciones técnicas, instrucciones, manuales de operación y otros escritos comerciales, que pueden ser enviados a los clientes en forma rápida y a muy bajo costo por vía Internet.



Las ventajas de los catálogos digitales son:


Escaso tamaño en espacio (fácil entrega/envío)
Capacidad de múltiples copias a elección
Ahorro en gastos de impresión y distribución
Inclusión audiovisual, música, videos y animaciones
EXCLUSIVA interfaz gráfica, efectos y diseños

Las Formas de envío de los catálogos digitales:


Correo electrónico
Archivo descargable desde sitio web
Blogs, portales y spaces
Copias en CD's, DVD's, Pen-Drives y similares

La elaboración de los catálogos digitales para personas que sepan de diseño gráfico no debe ser muy complicada gracias a los programas de los que se disponen actualmente, muchos de ellos son gratuitos y los pueden conseguir sin ningún costo en un sitio de descargas de software, pero si desea un formato de diseño profesional es mejor contratar a una compañía especializada.

En Focus Target crean innovadores catálogos digitales, e-books, manuales electrónicos ó e-libros, que aluden todos ellos a la versión digitalizada de los catálogos, libros o manuales impresos comúnmente vistos en todas partes.

Con ello quieren aportar tanto al cuidado del medio ambiente como también al desarrollo comercial de las empresas y organizaciones, promocionando sus productos de esta muy atractiva e impactante forma de comunicar: Catálogos Digitales.

Para saber más acerca de Focus Target y todas las ventajas que ellos tienen puede ver Catalogos Digitales.




http://negocioexcelente.blogspot.com/2010/01/catalogos-digitales-marketing.html

No hay comentarios: