sábado

Consultor de Marketing por Internet

La gran mayoría de las empresas se están dando cuenta que no pueden permanecer ajenas al mundo del Internet y están poniñendose manos a la obra para crear sus webs comerciales, sin embargo, el solo hecho de tener una web no garantiza que las ventas aumentarán, ya que los millones de potenciales clientes no llegarán a la web por pura casualidad.

¿Qué se puede hacer? la respuesta es esta idea de negocio: Consultor de marketing por Internet; si usted es un conocedor del mundo web y del marketing, sabrá utilizar las mejores técnicas de posicionamiento web como crear enlaces a la web, aumentar el contenido y otras tácnicas más para aumentar el tráfico hacia la web de la empresa; por tanto se estará abriendo un gran mercado para ganar mucho dinero.



http://www.ideasganardinero.com/2010/02/01/consultor-de-marketing-por-internet/

1 comentario:

Unknown dijo...

Es muy cierto lo dicho en este blog, para hacer crecer tu negocio tienes esta opción que es muy segura para hacerla popular, aunque confiar en una agencia marketing digital parece imposible la verdad es que no lo es. A diferencia de los negocios físicos. Puedes comenzar tu propio negocio de comercio electrónico con una inversión inicial pequeña, y utilizarlo para vender tus productos u ofrecer un servicio, como servicios de email marketing o las redes sociales.