jueves

Cruncheando promos la nueva promoción de Nestlé

Me he dado a la tarea de aventurarme en una nueva promoción, ya que en la última que participé no fueron suficiente mis esfuerzo, me quedé comiendo galletas durante 3 meses y no gané mi ipod (ver post anterior). Ahora creo que tendré mejor suerte y con un chispazo de creativida espero ganar. Y aquí es donde entra el dicho de “lo importante es concursar” espero no quedarme sólo en eso y poder hacer algo que realmente acredite un premio.

La personas que esten interesadas en participar deberán subir en el portal de www.cruncheandopromos.com un video o una fotografía donde se muestre cómo “CRUNCHEAN” botellas, embalajes o empaques de productos registrados bajo la marca “CRUNCH” y deberá enviar sus datos personales (Nombre Completo, E-mail, Edad, Sexo, Teléfono) para que en caso de resultar ganador le pueda contactar el responsable del concurso.

Las fotografías y/o imágenes concursantes serán exhibidas en el portal y estarán bajo evaluación del jurado, conformado por 9 representantes de las áreas de mercadotecnia y comunicación de Grupo Nestlé.

Los criterios de evaluación, serán:

* Originalidad en la presentación de la imagen.
* Originalidad en la técnica de creación.
* Originalidad de la obra.
* Valor estético de la creación.

Aquí les dejo el vídeo de la promoción que podemos ver en televisión abierta mexicana. Espero que se animen a participar y tengan mucha suerte.



http://www.briefblog.com.mx/2010/02/cruncheando-promos-con-crunch-de-nestle/

No hay comentarios: