jueves

La decadencia de creatividad

Si bien es cierto, cuando armamos una campaña de publicidad intentamos utilizar más recursos y ser más vistos y realizar mucho mas freepress, pero hay formas y formas de utilizarlas.

Se realizó una campaña promocionando algún tipo de producto, y se hizo bulla de ella, pero si esa estrategia fue utilizada en una campaña aterior para un concurso, (ganador) ¿qué podremos pensar de eso?

El exceso de material para btl tiene que ser medido, y no utilizar recursos que puedan llegar a contaminar el medio ambiente, me parece excesivo. Se pueden realizar campañas mucho mejores sin forrar puntes avenidas, parques de toda una ciudad cuidando el medio ambiente; nosotros los publicistas tambien tenemos que ser éticos y valorar el entorno, eso no quita que lo podemos explotar con un sinnumero de ideas, pero ahí tambien juega nuestra responsabilidad social.

Aprendamos de los mejores, no plagiemos campañas y cuidemos el medio ambiente.

A pensar creativos, sigamos adelante.



http://www.marketingcomunidad.com/la-decadencia-de-creatividad.html?utm_source=MarketingComunidad&utm_medium=rss