Entras a Facebook y te encuentras que te han etiquetado en una foto en la que ni apareces. Vas a ver la foto y te das cuenta que es un anuncio y que además de estar etiquetado tu usuario, hay otra buena cantidad de usuarios también etiquetados.
Hemos hablado cientos de veces de este tema… pero comparemoslo con la vida real… es como si tu pusieras un anuncio en la calle, llames por teléfono a un potencial cliente y le digas que su cara aparece en tu anuncio, que si le gustaria verlo y le das la dirección del anuncio.
El curioso potencial cliente sale de su casa y llega hasta donde esta tu anuncio para verse, para ver que tal salio y se encuentra con que es mentira, no aparece, fue timado y para su sorpresa en el lugar hay otros 50 potenciales clientes que como el han sido timados solo para que vieran la publicidad.
¿Creen que un cliente comprará sus productos o servicios en base a engaños?
¿Creen que la gente hará negocios fácilmente con este tipo de técnicas?
¿Creen que incomodar y engañar a clientes potenciales incrementará las ventas?
Son preguntas de reflexión que demuestran que esta es una de las tantas técnicas que se debe evitar realizar en las redes sociales.
http://www.enfoquesdigitales.com/blog/spam-20-en-facebook.html
Hemos hablado cientos de veces de este tema… pero comparemoslo con la vida real… es como si tu pusieras un anuncio en la calle, llames por teléfono a un potencial cliente y le digas que su cara aparece en tu anuncio, que si le gustaria verlo y le das la dirección del anuncio.
El curioso potencial cliente sale de su casa y llega hasta donde esta tu anuncio para verse, para ver que tal salio y se encuentra con que es mentira, no aparece, fue timado y para su sorpresa en el lugar hay otros 50 potenciales clientes que como el han sido timados solo para que vieran la publicidad.
¿Creen que un cliente comprará sus productos o servicios en base a engaños?
¿Creen que la gente hará negocios fácilmente con este tipo de técnicas?
¿Creen que incomodar y engañar a clientes potenciales incrementará las ventas?
Son preguntas de reflexión que demuestran que esta es una de las tantas técnicas que se debe evitar realizar en las redes sociales.
http://www.enfoquesdigitales.com/blog/spam-20-en-facebook.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario