miércoles

Taller de Consumer Insights – Marzo 2010

¿Desea descubrir las técnicas y herramientas para desnudar la mente del consumidor?

El Taller de Consumer Insights le permitirá conocer las técnicas etnográficas, proyectivas y facilitadoras para la generación de insights accionables de los consumidores y su uso en las estrategias comerciales.

El Taller está dirigido a empresas y profesionales del marketing, comunicaciones, publicidad, ventas, investigación, y emprendedores que desean conocer más a sus consumidores.

Programa

Sesión 1: Los Consumer Insights y su impacto en la estrategia de marketing
Sesión 2: Técnicas etnográficas y su aplicación en los consumer insights (observación participante, in-home visits, shopper trips, etnografía visual, etc).
Sesión 3: Técnicas proyectivas y su aplicación en la detección de consumer insights (TAT, Test de Szondi, Dibujo, Personificación, Tercera Persona, Role Playing, Asociación, de ideas, etc).
Sesión 4: Técnicas Facilitadoras y su aplicación para la detección de consumer insights (laddering, deprivation test, pseudo-compra, talleres de oponentes, diadas/triadas, focus groups contextuales, etc).Descargue el Brochure: http://consumer-insights.com.pe/Training/Taller_de_Consumer_Insights_Marzo_2010.pdf
Agenda de sesiones
Jueves 4 de Marzo del 2010
Jueves 11 de Marzo del 2010
Jueves 18 de Marzo del 2010
Jueves 25 de Marzo del 2010
Horario: 6.30 p.m. a 10:00 p.m. (3.5 horas por sesión)
Ubicación: QP Hotels – Meeting Room. Jorge Chávez 206 Miraflores Lima 18 – Peru

Organiza
El Taller de Consumer Insights es organizado por Consumer Insights – Desnudando la mente del consumidor, consultora especializada en la generación de insights del consumidor para la innovación de marketing. La consultora ofrece entre sus servicios, el entrenamiento a ejecutivos y empresas en insights del consumidor.

Nuestra página web corporativa: www.consumer-insights.com.pe
Nuestro blog: www.consumer-insights.blogspot.com
Nuestro canal slideshare: www.slideshare.net/cristinaqdavila
Nuestro canal youtube: www.youtube.com/user/consumerinsightsperu
Acerca del Entrenador: MBA Cristina Quiñones
Director Gerente de Consumer Insights, consultora especializada en la generación de insights del consumidor para la innovación de marketing. Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Escuela de Negocios CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master in Bussiness Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. Licenciada en Psicología Social, Pontificia Universidad Católica del Peru. Especialista en Ciencias Publicitarias, Instituto Peruano de Publicidad. Ha sido Consumer Insights Manager en Kraft Foods Perú y Western Andean Region (Perú, Ecuador y Colombia) a cargo de las categorías de refrescos, galletas, postres y chocolates. Fue Directora de Proyectos Senior en Arellano Marketing a cargo del desarrollo y ejecución de estudios psicográficos y de estilos de vida. Profesora de la Universidad ESAN en el MBA, Maestría de Marketing, PADE de Marketing, y Programa de Postgrado (PEE) en Consumer Insights. Profesora de la Pontificia Universidad Católica del Perú en los Departamentos de Psicología y Comunicaciones a cargo de cursos de Comportamiento del Consumidor y Psicología del Consumo.

Inversión

Inscripción Individual
S/.1099 (ya incluye el IGV) hasta el 15/02/10
S/.1250 (ya incluye el IGV) después del 15/02/10

Plan Corporativo (inscripción de 3 personas):
S/.3085 (ya incluye el IGV) hasta el 15/02/10
S/.3374 (ya incluye el IGV) después del 15/02/10

Incluye
Materiales Impresos
Constancia de Participación
Coffee Break

Inscripciones

2.Remitir la ficha de inscripción del taller completada al mail: training@consumer-insights.com.pe Descargar la ficha en: http://www.consumer-insights.com.pe/Training/Ficha_Insights
Realizar depósito en Cta. Cte (Soles) N 0011 0169010001965 del Banco Continental a nombre de Consumer Insights EIRL y remitirnos el voucher correspondiente.
Más información con la Srta. Eleonora Salazar al correo eleonoras@consumer-insights.com.pe y/o training@consumer-insights.com.pe Teléfono 421-0055 / Nextel 123*9080

http://www.cafecargado.com/taller-de-consumer-insights-marzo-2010/

No hay comentarios: