martes

TE QUIERO CONTAR MI MEJOR DIA

Estamos iniciando una nueva semana y quiero hacerte la más cordial invitación a que vivamos de una mejor manera este mes, esta semana y sobre todo este día.
Desde hace algunos días he estado meditando en la manera en que vivimos los días, días de trabajo, días de estrés, días de alegría, en fin muchas emociones y muchos acontecimientos.
Tenemos un enemigo que avanza a pasos agigantados que se llama RUTINA; lo describo de esta manera porque nos roba los momentos hermosos de cada día.
Quiero repetírtelo: Nos roba la atención de los momentos más hermosos de cada día, de ese amanecer, de esos cielos bellos, nos hace olvidar decir de todo corazón GRACIAS. ¿Te has puesto a pensar que muchas de las respuestas que damos hacia otras personas son por costumbre, no porque realmente las sintamos?
¿Hace cuánto tiempo que tú no haces lo que más te gusta en un día?
¿Hace cuánto tiempo que tú no decides sobre tu día?
¿Hace cuánto tiempo deseas comer tu platillo favorito?
¿Hace cuánto tiempo que no te compras esa prenda de vestir que te gusta?
¿Hace cuánto tiempo que no llamas a esa persona que extrañas y que llevas en el corazón y en tus recuerdos?
¿Hace cuánto tiempo que no le llamas a tu amigo(a) y le agradeces por estar ahí siempre que lo necesitas?
¿Hace cuánto tiempo que no vistes de la mejor manera, estando consiente de que bien que te queda esa vestimenta?
¿Hace cuánto tiempo que no disfrutas de un abrazo?
¿Hace cuánto tiempo que no encuentras lo mejor en esa persona que tanto conflicto te causa?
¿Hace cuánto tiempo que no perdonas?
¿Hace cuánto tiempo que no besas con amor y no por costumbre?
¿Hace cuánto tiempo que no vives tu día como si fuera el último?
Amigos: La vida se pasa rápido y los días se van sin aprovecharlos de la mejor manera. Puedo encontrar muchas más preguntas que me he hecho y mis respuestas han sido: Uffff!!! Hace mucho tiempo que no hago eso.
Por eso te propongo que VIVAS un día GO!
¿Que es un día GO?
Es un día en el que me levanto DECIDIENDO la mejor actitud, arreglarme de la mejor manera, con mis mejores ropas, comiendo lo que más me gusta, sobre todo dándole una sonrisa a cada persona que veamos en nuestro camino y demostrándoles que vivimos un día especial: Un día GO! Un día que en el cual, haremos todo aquello que es importante para nosotros, un día que provocaremos una alegría en nuestro corazón, un día en que voluntariamente decidiremos cómo reaccionar ante cualquier cosa que el día traiga.
Un día GO! Es un día especial, en donde VIVIR es lo mejor, en donde VIVIR es maravilloso, en donde VIVIR es lo más importante.
Un día GO! Es hacer feliz a alguien más, un día GO! es verme como si fuera el día más especial de mi vida, sintiéndome de lo más motivado por lo bien que me veo y por lo bien que me siento, demostrando a cada persona que estoy FELIZ por que estoy VIVO, por que Dios y yo así lo hemos decido.
El día GO! Es un día especial para cada uno de nosotros si así lo deseamos.
Lo he pedido de favor a varias personas, que vivan ese día GO! y los comentarios han sido estupendos, les he pedido que se tomen una foto para registrar ese día en el que me veía y me sentía de la mejor manera porque así yo lo decidí.
Te comparto este video para apoyar esta nota.


http://activacionesdemarca.blogspot.com/2010/01/estamos-iniciando-una-nueva-semana-y.html