miércoles

Campañas publicitarias en camiones

Una de las estrategias más valoradas en las campañas publicitarias gráficas es la de aprovechar al máximo el formato donde van a ser representadas. Cualquier elemento es bueno siempre que guarde las exigencias de una buena comunicación. Los vehículos son uno de esos elementos a tener muy en cuenta a la hora de representar en ellos una buena campaña ya que están en continuo movimiento y su mensaje llega mejor al público objetivo.

También es cierto que cuanto más grande sea el vehículo, más sorprendente e impactante será la acción publicitaria. Cada vez estamos más acostumbrados a ver camiones y autobuses que portan en su exterior mensajes creativos e incluso aprovechan las distintas partes del vehículo para desarrollar y plasmar buenas ideas.

Pues bien, os muestro a continuación unos buenos ejemplos de sorprendentes propuestas publicitarias en camiones. Como podéis ver en la imagen del post el remolque actúa como valla publicitaria móvil, dotando al mensaje del anuncio de originalidad y dinamismo.

Buenas ideas adaptadas a grandes vehículos como pueden ser estos camiones, no pasan desapercibidas por el público y como podréis ver en toda la colección, estos soportes dan mucho juego a todo tipo de empresas que buscan el transporte como medio de comunicación.



http://www.portafolioblog.com/2010/03/campanas-publicitarias-en-camiones/