lunes

“Crea” diplomatura en planning y Creatividad.

Gracias a la alianza entre la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, (institución creada en Buenos Aires en el año 1989 para dedicarse específicamente a la formación de Directores de Arte y Redactores Publicitarios) y la Escuela de Negocios José Giai, Córdoba tendrá nuevamente este programa de estudio único en nuestra provincia destinado a formar y entrenar a diseñadores, publicitas, gente de marketing y todo aquel que aspire a hacer crecer “su ser creativo”.

La edición 2010 de esta diplomatura tendrá una duración de ocho meses y su cursado será en la sede Campus de la universidad todos los miércoles de 18 a 21 hs y un sábado cada 21 días de 10 a 19 hs.

El cuerpo docente estará integrado por reconocidos docentes y creativos publicitarios tanto de nuestra ciudad como de Buenos Aires. La Directora de Extramuros la Escuela de Creativos de Bs As, Lic. Fabiana Renault, será la encargada de dirigir la especialización mientras que la coordinación del programa de estudio estará a cargo del Lic. Rodolfo Bellomo, tutor de la carrera de Publicidad de UES 21.

Renault a lo largo de su carrera se desempeñó en agencias de publicidad como Graffiti, BBDO y Young & Rubicam hasta llegar a la dirección creativa, trabajó también para marcas como Unilever, Procter, J&J, Colgate Palmolive, Movicom, Ed. Atlántida, Pepsi, Canal 13, Whirlpool entre otras.

El requisito para poder cursar este posgrado es contar con un titulo técnico terciario o título de grado; serán admitidos también aquellos creativos idóneos que tengan un portfolio de trabajos y cierta práctica profesional.

Quienes estén interesados en cursarla pueden comunicarse al teléfono (0351) 4204050/36, por correo electrónico a edn@uesiglo21.edu.ar o personalmente, dirigirse a las oficinas de la Escuela de Negocios, ubicadas en la sede Nva. Córdoba de la Universidad Siglo 21, Ituzaingó 484, de lunes a viernes de 8:30 a 22:30 hs.


http://www.mediosyempresas.com.ar/index.php?acc=0¬id=3034

No hay comentarios: