domingo

Creatividad

Deberes llenos de imaginación. Deberes descarados donde nos despojamos de formalidades. Lujuria sin complejos donde todos ganamos –o perdemos-. Sin miedo ni compromiso, con el respeto de la confianza. Placer organizado, donde caben dos caben tres y cuatro y cinco… Placer dirigido, uno manda el otro obedece. Sombras que envuelven cuerpos. Pum-pum pum-pum, el corazón se sale por los oídos. El coño se me derrite en tu boca, en tus manos, en tu polla. En su polla. Los ojos lloran alcohol, escuecen. Es difícil mantenerlos abiertos. Tu polla, y la suya, son recibidas por mi boca, mis dientes las arañan. Eso te gusta. Las piernas te tiemblan. Tu mano me retira la cabeza y me besa. Los sabores del sexo se mezclan. Los sexos se funden. Él recorre con un hielo mi espalda. No tarda en deshacerse. Las gotas calientes resbalan desde la nuca hasta mi culo. El pelo se pega en la mezcla de agua y sudor de mi espinazo. Vuestros gemidos me aturden. Se meten en mi cabeza como un mantra que me libera, que me transporta hasta el extasis. Un placer infinito recorre todo mi cuerpo. Tres personas, un ritmo. Plas, palmada. Conjugamos el verbo correr; me corro, te corres, se corre.

http://losrelatosdelalola.blogspot.com/2010/03/creatividad.html

No hay comentarios: