miércoles

DISEÑO DE FOLLETOS | Dípticos, Trípticos

Un folleto publicitario debe captar la atención del cliente, debe ser original y debe estar bien hecho para transmitir buena imagen de su empresa.

Un Diseño de folletos bien elaborado como el que le ofrece Graphic Design Perú destacará por encima de cualquier competencia que pueda tener e incrementará su resultado y eficiencia.

El diseño de folletos es uno de los elementos que pueden encontarse también, incluidos en un mailing. debe presentar el producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de la oferta.

¡Gaste lo mismo y obtenga los mejores resultados, siendo el mejor de su sector!

Estilos, soportes y formatos para sus folletos.

Estilos:

En Graphic Design Perú el estilo lo marca usted. Cuéntenos con que diseño sueña y nosotros lo haremos realidad: Moderno, clásico, vanguardista, único, creativo, troquelado, diferente, lo que desee, lo diseñamos.

Soportes:

Entregamos nuestros diseño de folletos , dípticos y trípticos en formatos digitales estándares, listos para mandar a imprenta.

Formatos:

Su formato o tamaño, varía en función de las necesidades del producto y del desarrollo creativo. Según la dimensión y plegado del folleto, puede clasificarse en:

Volante: Contiene una sóla hoja y dos caras.

Diptico: Compuesto por una hoja, un plisado y 4 caras.

Triptico: Compuesto por una hoja, dos plisados y 6 caras




http://tavomt.com/2010/03/diseno-de-folletos-dipticos-y-tripticos.html