Para asegurar el impulso definitivo en el mercado.
Si no hay emociones en juego, al consumidor le cuesta más soltar el dinero. Sólo aquello que despierta sentimientos es capaz de crear valor en el cerebro. Por eso, la promoción de productos, marcas y servicios solo es posible mediante la “emocionalización” de la marca.
Es la tesis central de Emotional Boosting – Die hohe Kunst der Kaufverführung (Emotional Boosting – El elevado arte de la seducción de la compra), la nueva obra de Hans-Georg Häusel, especialista en neuromarketing, psicólogo y director de la consultora Nymphenburg Consult.
http://ronnyneuro.blogspot.com/2010/03/emotional-boosting-para-asegurar-el.html
Si no hay emociones en juego, al consumidor le cuesta más soltar el dinero. Sólo aquello que despierta sentimientos es capaz de crear valor en el cerebro. Por eso, la promoción de productos, marcas y servicios solo es posible mediante la “emocionalización” de la marca.
Es la tesis central de Emotional Boosting – Die hohe Kunst der Kaufverführung (Emotional Boosting – El elevado arte de la seducción de la compra), la nueva obra de Hans-Georg Häusel, especialista en neuromarketing, psicólogo y director de la consultora Nymphenburg Consult.
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