miércoles

La Importancia De Los Metodos de PERSUASIÓN En Tu Negocio ONLINE…

¿Tu Cliente se siente atraído por tu sistema de persuasión?
Velo bien, vale la pena reflexionar cuanto nos preparamaos en la materia, que tan originales somos , pero sobre todo que TAN EFICACES somos con las personas.
Hace unos días estaba viendo la película “FAMA”. No se si la hayas visto, pero si no la has visto creo que vale la pena que la veas…
Ya se la película es un poco viejita, pero eso no quita que este buena y que hay aun mensaje que tienes que escuchar.
El Maestro sienta a sus alumnos en clase y les dice “Hay solo 3 cosas que se necesitan para ser un gran actor
1.- Tener Talento
2.- Tener una buena técnica
3.- Tener un buen representante”
Lo curioso es que a los alumnos nunca les enseñan como tener un buen agente. Es uno de los tres aspectos vitales y ¡Nadie Lo Enseña!. Y esto tambien pasa en el internet, es vital tener TU PROPIO BLOG , o aprender algo de PPC, no lo niego, pero lo más importante tiene que ver con cómo tratas a las personas….
Tener buen contenido para hacer marketing por internet o multinivel por interenet es muy importante, pero saber Convencer Es Aún Más.
Te dejo un video y después segumos más con la materia.

Ok resulta que ni tú ni yo somos actores (bueno eso creo, por lo menos yo se muy poco de actuación), pero para nosotros el equivalente a tener un buen agente, es tener un buen método de persuasión.
¿Sabes lo más interesante del asunto? que hay todo un muno de cosas por descubrir y por hacer en el mundo para aumentar tus ventas. Ahora, solo neesitamos un método.
¿Por qué es IMPORTANTE trabajar en tú persuasión?
1.-Tener un equipo de trabajo consolidado. Ve cuantos estan solos en el internet, una persona altamente persuasiva NO TRABAJA SOLA.
2.- Ahorro de energía. Imaginate que tienes un mal sistema de perusasión y te tardas 1 hora persuadiendo, pudiendolo hacer en 15 minutos…¿Crees que gastas más energía?
3.- Estrategia de ventas efectivas. Cuando eres más persuasivo tus estrategias de ventas son cada vez más naturales, sencillas y siempre, irremediablemente vendes más.
Así que ya sabes si quieres vender más… Invierte Mucho Más En Tu Persuasión



http://www.youtube.com/watch?v=piFeO9xnXp4&feature=player_embedded


http://www.franciscocampoy.com/la-importancia-de-los-metodos-de-persuasion-en-tu-negocio-online/

No hay comentarios: