lunes

Cerebro Ejercicios

Algunos ejercicios para el cerebro puede ser tan simple como una conversación inteligente o leer algo nuevo. Otros pueden tener una mayor participación, como hacer crucigramas o resolver acertijos pensamiento lateral. Éstos son algunos de cerebro general ejercicios que puede hacer en cualquier lugar, seguido de algunas ideas para el ejercicio de áreas específicas de la función cerebral.

Algunos ejercicios sencillos de cerebro

Un ejercicio entretenido cerebro es inventar cosas en tu mente. Puede utilizar muchas técnicas para hacer esto. Puede ser tan simple como mirar las cosas y preguntando "¿Cómo puede ser mejor?" Considere la posibilidad de un reloj, por ejemplo, y ustedes se preguntaran si sería mejor si usted no tuvo que mirarlo. Tal vez un reloj que periódicamente anunció el tiempo e incluso le recordó a los nombramientos pueden ser útiles.

Otros ejercicios cerebral implican la resolución de puzzles. Estos pueden variar desde crucigramas a las difíciles puzzles pensamiento lateral, sino un simple, divertida versión de este último, es el enigma de base. Por ejemplo, "¿Por qué no fue a la cárcel Bertha después de matar a decenas de personas?" Porque era un huracán. Si adivinanzas son fáciles o difíciles, se quedan con la mente pensante en nuevas direcciones, y esto es bueno para hacer que su mente fuera de él de "baches"..

Inventar chistes es uno de los ejercicios para el cerebro más difícil, especialmente si usted no lo ha hecho antes. Basta con echar un tema o una palabra al azar, y encontrar una manera de hacer una broma con él. La palabra "Justicia", por ejemplo, podría convertirse en "¿Cuál es el único lugar del mundo usted puede encontrar la justicia?" En el diccionario! Si te quedes en blanco después de cinco o diez minutos, pasar a la siguiente palabra o tema.

Cerebro Ejercicios para áreas específicas

Es posible que desee trabajar en un área particular de su capacidad intelectual. Algunos de nosotros tenemos problemas con la imaginación visual, por ejemplo. Para los arquitectos, nos gustaría mejorar eso. Esto puede hacerse mediante la concentración en las escenas en la mente. Imagínese caminando por su casa, por ejemplo, y repetir el proceso hasta que puede "ver" todo lo que en cada habitación.

Para una mejor concentración, la práctica de la identificación de la "mente" irritaciones. Todo lo que está pasando justo por debajo de la superficie está minando su capacidad de concentración. Tomar conciencia de estas cosas, y usted puede ponerlos en una lista o de lo contrario despedirlos. Más prácticas de meditación formal puede ayudar con esto, pero la atención plena ejercicios simples pueden ser suficientes para que sus poderes naturales de la función de la concentración.

cerebro simple ejercicios para fortalecer la memoria puede ser el uso repetitivo de las técnicas de la memoria. Por ejemplo, colocando mentalmente una lista de temas a ser recordado en lugares predeterminados en su casa, y viendo que existe de una manera inusual (creo pepinos de baile en el microondas), es una de estas técnicas. Sólo imaginar donde verás una persona al lado, y llamando a ellos por su nombre en su imaginación es una buena manera de recordar nombres.

conseguir un poco salvaje para desarrollar su creatividad. Vea las cosas e imaginar algo absurdo, como las luces de vuelo. Para algo más que un ejercicio de imaginación, sin embargo, usted tiene que crear un cierto sentido de la imagen. Para este ejemplo, estoy pensando que podría haber un mercado para pequeñas luces con globos de helio. Con una fuerza de sustentación más o menos neutral para los globos, una parte puede estar lleno de colorido, flotante, luces móviles.

La investigación reciente pone de manifiesto que ejercitar tu cerebro hace que funcione mejor. Un cerebro más activo incluso se ha demostrado que posponer o reducir la incidencia de la disminución relacionada con la edad de la función mental. ¿Por qué no empezar hoy con algunos ejercicios simples cerebro?



http://articulossobredeportesderecreacion.blogspot.com/2010/04/cerebro-ejercicios.html

No hay comentarios: