lunes

Maneras de la tapa 5 de generar una idea fuerte

Generando ideas, productividad cada vez mayor y encontrar el significado mientras que la reunión de reflexión es toda los grandes resultados que se pueden alcanzar usando las técnicas abajo.

entrada 1.>>>>>>Random.

Éste es uno del uso creativo de las técnicas mas comunes. Es la idea de solucionar su problema usando una palabra aleatoriamente elegida como la respuesta. Si nunca le pegan apenas subido con una manera aleatoriamente de seleccionar una palabra. Ejemplos de la diversión: La caminata para arriba a un extranjero de mirada interesante y los pide una palabra, ve la TV en el mudo, después el unmute él cuando un carácter está hablando y utiliza la primera palabra interesante que sale de su boca. Una vez que usted tiene su palabra, entonces se convierte en un proceso de enumerar cada cualidad y asociación que la palabra tenga. Aplique las cualidades y las asociaciones a su problema y vea lo que usted consigue. Parece loco pero el cerebro humano es duro - atado con alambre para tener sentido de cosas cuando se ponen juntas, incluso si las nociones son totalmente dispares.

revocación 2.>>>>>>Problem

Indique un problema o una idea existente en revés. Tome una declaración positiva y hágale la negativa, haga el negro blanco, calcule que hacia fuera la victoria ideal a un intento común de la derrota etc. define cuáles no es algo. Imagine lo que no está haciendo todos. Esto se hace todo el tiempo con el gran éxito, ejemplo: Japón puso los coches pequeños, económicos en combustible en un momento en que el coche americano del músculo gobernó. Pida “qué si…” entonces indique el exacto frente a su asunto. Ejemplo de la diversión: Hable a un jubilado y pídalos acerca de cómo las cosas eran “traseras en su día” en lo referente a su problema. Tome su historia e invierta cada punto clave. El propósito de la revocación del problema es cambiar su perspectiva y hacer descarrilar la manera de la cual el mundo le ha entrenado para pensar. Esto es similar al pensamiento lateral, que se cubre abajo.

3.>>>>>>Brainstorming.

La mente que traza y que se inspira es una gran manera de estimular creatividad. La teoría es que despedir ideas de otros estimula el pensamiento creativo, determinación de una reacción en cadena de la creatividad en una situación del grupo. Abajo de un lateral a la reunión de reflexión es que las ideas a veces frescas son más fáciles de subir con cuando uno es solo. Esta técnica está en su más de gran alcance cuando está utilizada para refinar una idea ya existente. Los criterios principales para tener una buena sesión de la buena inspiración son:

- Tenga un problema bien definido y claramente indicado o desee entrar.
- Tenga alguien asignada para anotar ideas como ocurren.
- Tenga el número de gente correcto en el grupo de la buena inspiración. - Tenga una variedad de personalidades creativas implicadas y cerciórese de que cada uno consigue su opinión.
- Siga las reglas; Suspenda el juicio, cada idea debe ser aceptada y ser registrada. Anime a cada uno que emplee otras ideas.
- Anime a la gente que suban con hacia fuera allí y a las ideas impares. La historia demuestra que es a menudo las ideas lo más aparentemente posible absurdas, que con un poco más atención y pensamiento pueden convertirse en algo verdaderamente revolucionaria.

pensamiento 4.>>>>>>Lateral.

Las preguntas del pensamiento lateral intentan solucionar un problema vía métodos poco ortodoxos o al parecer ilógicos. El pensamiento lateral es como la mudanza de lado para conseguir una diversa opinión, el punto de la entrada o conceptos. Éste es de hecho una de las herramientas más grandes para la generación de la idea. Libere su mente y bordón del pensamiento dondequiera cerca en términos de qué ha trabajado en el pasado. Extremidad de la diversión: vaya a un jardín de la infancia y plantee su problema a un racimo de niños. No han condicionado a los niños todavía de la manera que piensan, que les hace una fuente inestimable de originalidad.

5.>>>>>> viven investigación del aka

¿Quiera un buen método de la investigación o procéselo? La vida es la mejor forma de investigación que usted podría esperar nunca para hacer. Los libros de lectura y practicar surf la red está muy bien, pero con qué usted terminará muy probablemente para arriba es asigna del conocimiento principal con el accesorio emocional muy pequeño. Extremidad de la diversión: tome una moneda y asigne una respuesta sí/no simple a cada lado. Proceda a permitir que la moneda dicte su cada decisión para un día, una semana, o un mes entera y vea cómo es interesante/diferente se convierte su vida. La vida viva al más llenos toma valor y la comisión, que son probablemente los dos ingredientes más esenciales para establecer cualquier cosa de mérito, si sean en la avenida del negocio, de la hospitalidad/de los medios, o aún en su vida personal. Para ser verdaderamente creativo usted debe poner su mente en un mundo donde usted cree sinceramente que CUALQUIER COSA es posible.



http://www.content4reprint.com/view/spanish-118058.htm

No hay comentarios: