miércoles

DE PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL 2.0

"Elaborando Estrategias Digitales Efectivas"


OBJETIVO:
Acceder al conocimiento para: planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades referentes al desarrollo general de una Campaña de Marketing en Internet, partiendo desde un punto de vista creativo y organizacional, analizando los resultados de las diferentes áreas para poder apoyar efectivamente con el diseño de estrategias de administración y enfocar los resultados a la comunicación con el cliente interno y externo de manera integral posicionando una imagen para lograr mejorar la calidad de vida del grupo objetivo al cual se quiere llegar.

DIRIGIDO A:
Jefes de marca, Gerentes de producto, Ejecutivos del area de marketing, agencias de publicidad y comunicaciones, centrales de medios, agencias interactivas, comunicadores y a todas aquellas personas interesadas en concepto y la tecnica de la Publicidad dirigida en Internet y a toda aquella persona que tiene un sitio web y quiere el máximo provecho al Internet.

AL FINALIZAR EL CURSO UD PODRA:
- Definir, planificar, supervisar o gestionar una campaña de marketing digital para un sitio web o campañas de email marketing.
- Elegir la estrategia más adecuada para su producto o servicio, conociendo todos los componentes que integran una acción de
marketing digital.
- Conocer y explotar los distintos modelos de negocios que hoy ofrece internet.

TEMAS CENTRALES:
Marketing desde el Sitio Web

• Arquitectura de la información
• Metodos de suscripción
• Introducción al E-Commerce
• Medios de Pago Online
• Utilizacion de Landing Pages y Micro Sities

Marketing en Buscadores

• SEO & SEM
• Enlaces Patrocinados
• Enlaces Contextuales

Web y Heramientas 2.0

• Marketing de Afiliados
• Blogs
• Redes sociales: Facebook, Twitter, Myspace
• Microbloggin
• RSS

Email Marketing

• Características principales
• Tipos de mensajes
• Layout de mensajes
• Generación de Bases de Datos
• Protección de Datos Personales
• Legislación Vigente

Desarrollo de campaña

• Implentación en un caso próctico de todos los puntos
anteriormente detallados

INVERSION:
Inscripción individual:
S/. 150.00 SOLO SI ES SUSCRIPTOR DE ESTE BLOG

Plan corporativo (inscripción de 3 personas):
S/. 380.00 SOLO SI ES SUSCRIPTOR DE ESTE BLOG

FORMA DE PAGO:
Pagos en Efectivo
En nuestras Oficinas sito en Av. Larco 1150. Of 405.
Miraflores
(A una cuadra de Larcomar)
E-mail: info@capacitacion-estrategica.com
Lun - Vie: 9.30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6.30 p.m

Depósito Bancario
Depósitos en el Banco de Crédito del Perú
Cuenta Corriente Soles Nº 193-1595107-0-90

Cheques a nombre de: APOYO DIGITAL S.A.C.

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Diners, Ripley, Saga, Vea, Metro, Ripley Max.

Si el pago lo realiza via banco, envíe el voucher o recibo de deposito SCANEADO indicando el o los nombres completos de los participantes vía e-mail a info@capacitacion-estrategica.com

La Factura y/o Boleta de Venta se la entregaremos el día del curso. De necesitarla antes del curso podrá solicitarla en nuestras oficinas.

VENTAJAS:
- Asistencia durante todo el curso
- CD con las presentacion del expositor
- Certificado firmado por el expositor
- Ebook en PDF del Curso en CD

GRATIS:
Sortearemos entre todos los participantes del Curso, 01 Campaña de Google adwords de 200 clics valorizado en US$ 200.00.

INSCRIBASE EN: http://www.capacitacion-estrategica.com

Para más información contáctese al 446-2060 o vía e-mail: info@capacitacion-estrategica.com

CAPACITACION ESTRATEGICA es el área de capacitación empresarial de Apoyo Digital SAC.




Lugar y fecha: Sábado, 24 de Abril del 2010 - 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Av. Arequipa 4545 Miraflores


http://www.apoyodigitalblog.com/2010/04/1er-curso-de-publicidad-y-marketing.html