martes

Nueva guía gratuita de marketing

Muchas empresas tienen claro su negocio. Qué vender, a quiénes dirigirse… pero muchas veces descuidan el cómo venderlo. Es decir, el marketing directo tan necesario para triunfar en todos los campos.

Para ello, la empresa Venmas ofrece una nueva y práctica guía gratuita “Marketing práctico” con el fin de ayudar a las empresas a conocer y aplicar las nuevas tácticas de mercadeo que pueden usar para captar más clientela y diferenciarse de la competencia.

Esta guía se presenta en forma de e-book gratuito, con un total de 75 páginas. En su interior encontramos nada más y nada menos que más de 25 técnicas de marketing práctico, entre las que se incluyen las técnicas más novedosas, como el benchmarking, los paneles de consumidores, la venta por catálogo, el marketing estacional, el buzzmarketing…

La guía “Marketing práctico” puede descargar totalmente gratis en PDF. Basta con entrar en www.venmas.com, pulsar en “Novedades”, buscar la ficha del documento que aparece en esta sección y bajarlo a su ordenador. En enlace directo es el siguiente: http://www.venmas.com/venmas/marketing_profesional/manuales_y_tecnicas/marketing_practico.

La guía es una buena herramienta para aplicar tales conocimientos a nuestros quehaceres diarios laborales. No en vano, ha estado elaborada por los consultores expertos en marketing.

Fuente: www.venmas.com

Foto: www.venmas.com

En A fin de mes: Nuevo e-book gratuito “Dirección Comercial: ideas prácticas”



http://www.afindemes.es/14026/nueva-guia-gratuita-de-marketing/

No hay comentarios: