lunes

Henrik Salen y el Shopper Marketing

Shopper es la persona que se encuentra en el Punto de Venta y decide obtener un producto en su mente, antes de ser un consumidor. La relevancia del Shopper Marketing, es potencializar el Punto de Venta y entender y atraer al consumidor hacia un producto determinado y propiciar luego la compra.

Shopper Marketing o conocimiento experto del shopper en el P.V. induce a comprender las costumbres, motivaciones, lectura y comportamiento de la dinámica de compra. Asimismo, fomenta el acto de compra con promociones o merchandisig. Entiende que el Shopper busca un buen producto, de una marca confiable, con un precio adecuado pero que a la vez tenga calidad en el servicio.

Henrik Salen es consultor internacional, presidente de European Trade Marketing, es considerado uno de los profesionales más destacados a nivel mundial en temas de merchandising, promociones, trade marketing, retail management, técnicas de negociación dura y gestión de marcas propias. El evento tuvo cita en el Hotel Los Delfines y Salen expuso lo mejor de sus años en materia del conocimiento del Shopper y su actitud en el Punto de Venta.

Un término y unas tendencias a usarse con mayor frecuencia en Sudamérica, buscando mejor estrategias para llegar a la mente de las personas y fidelizarlas a una marca.



http://www.cafecargado.com/henrik-salen-y-el-shopper-marketing/