jueves

La importancia imagen percibida por clientes potenciales

La elección de un profesional, producto, servicio, respecto a nuestra competencia puede ser por varios factores; pero un aspecto muy importante es nuestra imagen, y la percepción que podemos transmitir al cliente potencial.

Posiblemente, los valores que debemos transmitir son tan importantes como la imagen apreciada por nuestro cliente potencial, y por eso, deben ser coherentes entre ellos.
La finalidad del marketing es crear y conservar clientes, aportándoles valor.
Ello se consigue despuntando del resto, tener algo que el resto no tiene.

La imagen y el valor de la marca, igual que la percepción de que logramos transmitir tienen un valor incalculable, por lo que debemos invertir en ello y ser constantes.
Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, por lo que la construcción y una claridad minuciosa de nuestros objetivos, darán paso a ser más fuertes y ser más valorados.
Más información y Consultoría online: info@laraoliveras.com
www.laraoliveras.com


http://laraoliveras.blogspot.com/2010/03/la-importancia-imagen-percibida-por.html