jueves

La mayoría de los efectivos de marketing viral

Técnicas de marketing viral se ha convertido en una de las maneras más eficaces de promover los productos a clientes potenciales en Internet. Hay varias técnicas de marketing viral con éxito y que uno elija para su propio negocio depende mucho de sus necesidades, la personalidad y los clientes meta. Si usted está buscando convertirse en un exitoso vendedor de Internet, utilizando uno o más de los siguientes métodos de marketing viral podría ser muy beneficioso.

1) de paso a lo largo de la Técnica

El paso a lo largo de los consumidores técnica consiste en tomar su mensaje y su transmisión a amigos y familiares sin ningún esfuerzo de su parte. Cuando la mayoría de los usuarios de Internet ver un vídeo o de correo electrónico que ellos piensan que es gracioso o interesante, su primera reacción es pasar a lo largo de su lista de contactos. Esto es cierto no sólo de los correos electrónicos, pero de diferentes herramientas de mensajería instantánea como AIM o MSN Messenger. Si la gente ve un sitio web o de vídeo en línea que les gusta, te van a mandar los enlaces a sus amigos. Esta es una técnica muy bien, porque su información se propaga automáticamente sin trabajo extra para usted.

2) Undercover Técnica

Este tipo de técnica es muy sutil y se puede encontrar en las noticias, fotos, videos y más. Con el marketing encubierto, un consumidor no tiene ni idea de que algo que realmente se está comercializado, pero se hace una conexión y se mantiene en la parte de atrás de sus mentes. Es casi como mensajes subliminales, pero no es propósito oculto, sólo muy pequeño y discreto. Por ejemplo, la colocación de la marca en el cine, tales como Coca Cola o una marca de ropa, se debe considerar la comercialización encubierta. Un producto que se está promoviendo, pero en una discreta, de manera sutil para que el espectador no se da cuenta de que están viendo los anuncios.

3) Word Of Mouth Técnica

Similar a la de paso a lo largo de la técnica, de boca en boca se basa en los consumidores para pasar la información a lo largo de a través de chismes o rumores. Cuando se enteran de una pieza interesante de las noticias, la gente dirá la gente, que le digo a la gente aún más. Esto es particularmente eficaz cuando se trata de celebridades, porque todo el mundo tiene curiosidad sobre celebridades. Un buen ejemplo de la palabra de la técnica de boca es cuando una estrella es vocal acerca de usar un determinado tipo de brillo de labios para que otros van a comprar también.

4) Técnica de premios

Esta técnica ofrece a los clientes una recompensa por referencia de otros clientes potenciales a un servicio de las empresas o sitio. Por ejemplo, cuando una persona firma a un boletín de correo electrónico, se le recompensa para referirse a otra persona para el mismo boletín.

La publicidad adquirida en cualquier campaña de marketing viral es muy importante y muy valioso para el éxito de un negocio. Es, básicamente, libre de publicidad, una manera de obtener su nombre y su mensaje allí sin gastar mucho dinero. Los clientes también están menos cansados de los productos o servicios, si se enteran de primero de alguien que sabe quién los utiliza. Técnicas de marketing viral son tan eficaces como las estrategias de comercialización a Internet, pero el costo de una cantidad considerable menos, haciéndolos atractivos no sólo para las grandes empresas, pero las empresas más pequeñas, así .



Tag : Marketing Viral , ,

Article Source :
http://es.braartikel.com/La-mayoría-de-los-efectivos-de-marketing-viral_267744/



http://es.braartikel.com/La-mayor%C3%ADa-de-los-efectivos-de-marketing-viral_267744/