lunes

¿Sabes que es el S.E.M. tan nombrado ultimamente?

El S.E.M. es un conjunto de actividades de marketing online para conseguir ciertos objetivos en y para los motores de los buscadores elegidos.
Las siglas vienen de (Search Engine Marketing), esta estrategia o técnica directamente nos ayudará, tanto a mejorar la visibilidad de un sitio web en concreto (para el cual se esté aplicando dicha técnica) y ubicarlo entre los mejores resultados de posicionamiento orgánico, En este proceso intervienen varios aspectos, como ser la compra de enlaces patrocinados, la aplicación de otro tipo de estrategias relacionadas con las campañas de publicidad como ser el caso de los circuitos de pago por clic (PPC), estrategias de S.E.O. (search engine optimization), etc.
Los resultados son varios y conllevan un seguimiento importante, para poder medir cuales y cuantas técnicas y/o herramientas deberemos continuar aplicando y cuales modificar de acuerdo al objetivo planteado a alcanzar. El proceso es sumamente dinámico y cambiante.
Este conjunto de metodologías tienes entre otras cosas la función de mejorar el ranking de un sitio web (PR) dentro de los algorítmos que manejan los diferentes motores de búsqueda a cuales nos estemos dedicando en la tarea., además de mejorar notablemente y facilitarles el acceso a sus motores.
Todo este proceso se denomina “optimización de un sitio web” y esto es clave para lograr los resultados esperados con un sitio web cualquiera sea su target o mercado.

Podríamos resumir todo el proceso en estos resulatdos:

Más visitas cualificadas (mejora en el tráfico).
Mejorar los contactos con estos lectores.
Aumentar las ventas de ese servicio y/o producto.
Captar nuevos clientes potenciales.
Dar a conocer y establecer una Marca.
Consolidar (fidelizar) la Marca de ese sitio web.


http://www.servicioswebmarketing.com/%C2%BFsabes-que-s-el-s-e-m-tan-nombrado-ultimamente/

No hay comentarios: