Retos y oportunidades suelen darse la mano, y en la época que vivimos no hay excepción. El próximo 18 de mayo tendremos oportunidad de analizar ese binomio de la mano de ponentes de primer nivel y analizar ejemplos prácticos con la celebración por la tarde de dos Workshops orientados tanto al área de marketing como de comunicación, a elección de los asistentes.
Tendremos oportunidad de analizar la experiencia de cliente y tomar el pulso a la rentabilidad de la inversión en medios, conoceremos de primera mano el método para planificar la estrategia online.
Veremos como se conectan la estrategia de comunicación interna y externa y pasaremos revista a la estrategia de medios online en la sociedad 2.0. Todo ello sin olvidar la nueva figura que irrumpe con fuerza: el Community Manager.
Una oportunidad de recibir, compartir y aplicar conocimientos, éste es el fundamento de la nueva sociedad, la sociedad 2.0, con sus oportunidades al alcance de los profesionales del marketing y la comunicación en el sector asegurador.
PROGRAMA
09:00 RECEPCIÓN DE ASISTENTES
09:15 APERTURA Y PRESENTACIÓN DEL ENCUENTRO
Ino Enríquez
Director de Desarrollo de REED BUSINESS INFORMATION
Ramón Albiol
Consejero de MARKETING SITE
09:30 Estrategias de Medios en la era Digital (Traducción simultanea)
El entorno actual comporta nuevos retos en la forma en que se planifican y ejecutan las estrategias de medios en el sector asegurador: apagón analógico, proliferación de medios, mayor poder de los consumidores, descenso de los ratios de respuesta, poca originalidad en las estrategias usadas en este campo…
La respuesta a muchas de estas cuestiones y otras más se encuentra en los nuevos métodos para analizar la eficacia de los medios y conseguir retornos sostenibles sobre la inversión realizada.Ian Liddicoat
Ian Liddicoat
Director General of EMB Marketing Sciences
10:15 Cómo planificar tu estrategia online
Ciclos de marketing online
Tener una idea clara de cuales son los ciclos de marketing on-line
Pistas sobre cómo empezar
Ejemplos prácticos: Tristán Elósegui
Tristán Elósegui
Director de Marketing Online de Secuoyas.
Ex Director de Marketing on-line de Digital +
11:00 Pausa para café
11:30 Nuevas formas de comunicar La publicidad 2.0
¡Ya no “volvemos en 60 segundos”: la publicidad convencional desaparece: Jordi Urbea
Jordi Urbea
General Manager at Ogilvy One & Interactive
12:15 Qué es y cómo lo hace, el Community Manager en una entidad financiera:Gemma Muñoz
Gemma Muñoz
Web Analytics Manager de PANDA SECURITY
Ex – Web Analytics & Social Media
Director at Bankinter
13:00 La importancia de las métricas en el mercado publicitario
Cómo saber que estoy comprando en medios:Carlos Lozano
Carlos Lozano
Presidente Ejecutivo de AIMC
Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación
13:45 La reflexión en la comunicación
Cómo conectan la comunicación interna y externa:María Paramés
María Paramés
Directora de Comunicación Externa y Reputación de LÍNEA DIRECTA
14:30 Almuerzo en Hotel sede
16:30 Apertura de la sesión de tarde.
Presentación de los Premios de Marketing y Comunicación Aseguradora
16:45 Workshops Marketing
Patrocina:
EMB
Optimización del presupuesto en medios. Case real de estudio
- Mejora sustancial del rendimiento de medios en companías con marca madura
- Aplicación de la técnicas y análisis cuantitativos
- Impactos en el negocio: incremento de eficiencia y cambio cultural
Carlos Larrea
Senior Manager de EMB
en España y Portugal
16:45 Workshops COMUNICACIÓN
Patrocina:
Xupera
La Gestión de la Experiencia de Cliente en el Sector asegurador
Comunicación en seguros:¿Quo Vadis?
Qué valoran positivamente los clientes de seguros y que mejorarían
Primer trabajo de investigación acerca de la experiencia de clientes en el sector asegurador: Jorge García del Arco
Jorge García del Arco
Director General de Xupera
18:30 FIN ENCUENTRO
Moderador del Encuentro: D. Ramón Albiol
Consejero de MARKETING SITE
http://www.eventosfera.com/2010/04/vi-encuentro-de-marketing-y-comunicacion-en-el-sector-asegurador.html
Tendremos oportunidad de analizar la experiencia de cliente y tomar el pulso a la rentabilidad de la inversión en medios, conoceremos de primera mano el método para planificar la estrategia online.
Veremos como se conectan la estrategia de comunicación interna y externa y pasaremos revista a la estrategia de medios online en la sociedad 2.0. Todo ello sin olvidar la nueva figura que irrumpe con fuerza: el Community Manager.
Una oportunidad de recibir, compartir y aplicar conocimientos, éste es el fundamento de la nueva sociedad, la sociedad 2.0, con sus oportunidades al alcance de los profesionales del marketing y la comunicación en el sector asegurador.
PROGRAMA
09:00 RECEPCIÓN DE ASISTENTES
09:15 APERTURA Y PRESENTACIÓN DEL ENCUENTRO
Ino Enríquez
Director de Desarrollo de REED BUSINESS INFORMATION
Ramón Albiol
Consejero de MARKETING SITE
09:30 Estrategias de Medios en la era Digital (Traducción simultanea)
El entorno actual comporta nuevos retos en la forma en que se planifican y ejecutan las estrategias de medios en el sector asegurador: apagón analógico, proliferación de medios, mayor poder de los consumidores, descenso de los ratios de respuesta, poca originalidad en las estrategias usadas en este campo…
La respuesta a muchas de estas cuestiones y otras más se encuentra en los nuevos métodos para analizar la eficacia de los medios y conseguir retornos sostenibles sobre la inversión realizada.Ian Liddicoat
Ian Liddicoat
Director General of EMB Marketing Sciences
10:15 Cómo planificar tu estrategia online
Ciclos de marketing online
Tener una idea clara de cuales son los ciclos de marketing on-line
Pistas sobre cómo empezar
Ejemplos prácticos: Tristán Elósegui
Tristán Elósegui
Director de Marketing Online de Secuoyas.
Ex Director de Marketing on-line de Digital +
11:00 Pausa para café
11:30 Nuevas formas de comunicar La publicidad 2.0
¡Ya no “volvemos en 60 segundos”: la publicidad convencional desaparece: Jordi Urbea
Jordi Urbea
General Manager at Ogilvy One & Interactive
12:15 Qué es y cómo lo hace, el Community Manager en una entidad financiera:Gemma Muñoz
Gemma Muñoz
Web Analytics Manager de PANDA SECURITY
Ex – Web Analytics & Social Media
Director at Bankinter
13:00 La importancia de las métricas en el mercado publicitario
Cómo saber que estoy comprando en medios:Carlos Lozano
Carlos Lozano
Presidente Ejecutivo de AIMC
Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación
13:45 La reflexión en la comunicación
Cómo conectan la comunicación interna y externa:María Paramés
María Paramés
Directora de Comunicación Externa y Reputación de LÍNEA DIRECTA
14:30 Almuerzo en Hotel sede
16:30 Apertura de la sesión de tarde.
Presentación de los Premios de Marketing y Comunicación Aseguradora
16:45 Workshops Marketing
Patrocina:
EMB
Optimización del presupuesto en medios. Case real de estudio
- Mejora sustancial del rendimiento de medios en companías con marca madura
- Aplicación de la técnicas y análisis cuantitativos
- Impactos en el negocio: incremento de eficiencia y cambio cultural
Carlos Larrea
Senior Manager de EMB
en España y Portugal
16:45 Workshops COMUNICACIÓN
Patrocina:
Xupera
La Gestión de la Experiencia de Cliente en el Sector asegurador
Comunicación en seguros:¿Quo Vadis?
Qué valoran positivamente los clientes de seguros y que mejorarían
Primer trabajo de investigación acerca de la experiencia de clientes en el sector asegurador: Jorge García del Arco
Jorge García del Arco
Director General de Xupera
18:30 FIN ENCUENTRO
Moderador del Encuentro: D. Ramón Albiol
Consejero de MARKETING SITE
http://www.eventosfera.com/2010/04/vi-encuentro-de-marketing-y-comunicacion-en-el-sector-asegurador.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario