lunes

Como Hacerse Rico En Poco Tiempo Con 4 Simples Decisiones


Hay algunas trampitas que la vida nos pone, bueno, no la vida precisamente, sino nosotros mismos al aceptar representar algunos papeles que la sociedad nos impone.
Hacerse rico tiene muchos significados en los que esta implicado el tiempo, la suerte, el trabajo, la persistencia, etc., pero el significado que mas nos gusta es el de tener todas las satisfacciones que se permite alguien que tiene “todo el dinero que quiere”.
Pero ¿Como alguien puede tener “todo el dinero que quiere”?, lo obvio es trabajando, solo quien trabaja puede tener.
Lo común es trabajar muchos años para lograr ahorrar, pero estamos hablando de hacerse rico y tener todas las emociones de quien tiene “todo el dinero que quiere”


Como hacerse rico en poco tiempo con 4 simples decisiones.- Internet esta permitiendo saltarse la trampa del tiempo. Lo que antes se podía conseguir en 30 a 40 años ahora se puede lograr en menos de 5 años. Como ejemplo me remito a lo mas grande que el hombre esta logrando en Internet: facebook, google, groupon, zinga, etc.

¿Que es lo que hay que ver?

¿Hay personas que ya lograron lo que tu quieres? necesitas buscar en Internet, por ejemplo hay muchas personas que se han hecho millonarias en menos de 5 años. 5 años es poco tiempo comparado a 30 años, que es la esperanza de un buen empleado.
Si algún ser humano a podido lograr lo que tu deseas, tu también puedes hacerlo.

Cuales son esas 4 simples decisiones para hacerse rico?

Primero, Personas.- No hay reglas precisas, pero siempre se necesitan personas
Imagina que haces un millón de amigos virtuales en Facebook, amigos que te escuchen, que te sigan, que estén atentos a lo que haces. Por ejemplo Lady Gaga.
Es decir lo primero de lo primero es que logres ser la persona adecuada capas de lograr un millón de amigos. Sigue imaginando, en algún momento dices “necesito un dolar” Ya puedes imaginar como puede fluir el dinero a tus manos.
De acuerdo a la cantidad de dinero que quieres ganar hay personas implicadas, por ejemplo si quieres ganar mil, necesitaras menos personas que si quieres ganar un millón. Es decir no hay que enfocarse en el dinero, sino en las personas.
Segundo, Enfoque.- Los amigos nos buscan por algo especifico que hacemos
Los amigos nos conocen y nos tratan de acuerdo a lo que representamos, somos o nos ocupamos. Nos buscan especialmente cuando les servimos. Es mucho mas fácil que alguien nos de dinero a cambio de algo que ellos necesitan.
Esto quiere decir que necesitamos destacar algún talento, ser mas ese talento, por ejemplo Lady Gaga componer y cantar. Como presentamos nuestro talento significara nuestra marca personal, las personas darán su dinero por un producto que les sirve, divierte o les permite un trabajo.
Tercero, Trafico.- Los amigos son las personas frecuentes del día pero no son el gran mercado
El gran negocio por Internet esta mas allá de los amigos frecuentes, esta entre las millones de personas que se conectan a Internet para hacer búsquedas de lo que les interesa, que están navegando por alguna web y ven algo que les llama la atención.
Para hacer el gran negocio para hacerse rico se necesita salir al encuentro de estas personas, y esto solo puede ocurrir si ellos nos encuentran. Es decir necesitamos estar donde ellos están. ¿Y donde están?
  • En los motores de búsquedas. Podemos pagar publicidad o construir un blog que logre buenas posiciones.
  • En vídeos. Millones de usuarios están viendo varias horas al día vídeos, necesitamos estar ahí.
  • En redes sociales. No solo se trata de abrir una cuenta, se trata de participar como quien entra a una reunión donde hay algunos amigos.
  • En imágenes. Las imágenes también proporcionan visitantes a nuestro sitio web por la alta cantidad de búsquedas.
  • En foros. Según el tema a la que nos enfoquemos es importante participar en foros, la actualización fresca y útil atrae muchos visitantes.
  • En directorios de contenidos.
  • En otros blogs. Una forma de traer trafico a nuestros sitios es escribiendo en otros blogs como invitados.
  • En directorios de enlaces o marcadores sociales.
Cuarto, Solución.- Conocer el mercado significa conocer un poco a las personas
Algo que veo es que las personas no necesariamente compran lo que necesitan o nosotros tenemos una idea falsa de lo que otro necesita, por eso es importante escuchar a las personas y si dominamos el tema de que tratan ofrecerles información con ideas de posibles soluciones.
Las personas, cuando encuentran ideas que soluciones sus problemas o que satisfacen un deseo invierten su dinero, pero especialmente en sitios que se ganaron la confianza de sus lectores y han forjado una marca personal.



No hay comentarios: