lunes

Como tener exito con el dinero


Rápido o lento siempre es respecto a algo. En este post hablamos de hacer rico rápidamente respecto a las formas tradicionales como lograr riqueza luego de mas de 30 años o mas. Respecto a esto, hacerse ricos en 10 años es realmente rápido, quizá mas rápido en 5 años.
Si, seria maravilloso si mañana mismo pudiéramos llegar a ser ricos, quizá pensemos que nos merecemos mucho dinero para vivir la vida que nos corresponde, pero ¿Qué harías con todo ese dinero? La verdad es que solo sabiendo “que hacer con el dinero” se puede hacer fortuna.
No es fácil entender que a los ricos no les gusta trabajar por dinero, tampoco es fácil entender queno se necesita dinero para empezar un negocio, pero todo esto es posible gracias a una nueva manera de pensar. En seguida 10 consejos sobre como hacerse rico rápidamente:

1.- Empieza a ver el poder de las relaciones

¿Donde cree que esta el dinero? Detrás de las personas, por su puesto. Usted sabe cuando se presentan esos casos de urgencia de dinero y se busca la ayuda de los amigos ¿Quien obtiene mas favores? El que tiene mas amigos, por su puesto.
Ahora tenemos las redes sociales, solo imagine que diga “necesito un dólar de cada uno de ustedes”, siga imaginando que tiene un millón de amigos que lo aman y dan el corazón por usted. Puede ser millonario muy rápido solo por el poder de las relaciones en las redes sociales.
Pero ¿Cuanto tiempo se demorara en lograr esas relaciones? Empiece pronto. Y si aun si no llega al millón de amigos virtuales, imagine los negocios que puede hacer. Solo hay que preguntarle a un niño ¿Cuantos helados venderías en un estadio lleno de gente emocionada?

2.- Encuentra un equipo de ensueño

¿Cree que usted podrá volverse rico solo? No, necesita un equipo de personas que también deben convertirse en ricas junto con usted. Es muy difícil que la gente preste su ayuda solo por la buena voluntad del corazón. En cambio, por sus intereses si harán mucho.

3.- Gánate la atención de inversionistas millonarios

¿Como crees que empieza un negocio? Con ideas, luego un plan de negocios. Y el plan de negocios no solo es para que el negocio este bien planteado, también es para conseguir el capital necesario. Imagínate que tu plan de negocios sea capaz de despertar el interés de inversores millonarios ¿Como tendría que estar echo?

4.- Sirve a una familia rica

¿Que pasa si sales con frecuencia con gente alegre? Te conviertes en una persona alegre, y que crees que ocurrirá si en tu mundo hay una familia millonaria. Si esta familia encuentra que los puedes servir, si es con confianza mejor, estarás muy cerca de aprender los hábitos, pensamientos y usos de un rico.

5.- Aprender a navegar por Internet

¿Donde crees que están las buenas ideas de negocios? Sin duda en el cerebro menos menos esperado, y lo bueno es que hay una alta probabilidad de que esta persona lo esta compartiendo por Internet y solo necesitas ser muy bueno buscando información. Ahora, no creas que encontraras la idea completa. Tu trabajo será convertirla en una idea millonaria.

6.- Conviértete en una estrella de las redes sociales

¿Hay gente rica gracias a las redes sociales?, por su puesto. De echo muchas estrellas del espectáculo se hicieron conocidas en las redes sociales. Por ejemplo, en idioma extranjero hay muchos, pero en español tenemos a Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos. Es impresionante como se puede apalancar un talento en las redes sociales.

7.- Invierte en bienes raíces virtuales

¿Los nuevos ricos, de donde crees que provienen? Por ejemplo es impresionante como puede crecer un negocio en Internet. Y no se necesita tanto dinero como en la tradicional compra venta de propiedades, puede comenzar con un simple blog. Hay muchos blogs que ganan sumas millonarias, y ya escuchaste cuanto dinero hacen las redes sociales y otras innovaciones por internet. Todas ellas son propiedades virtuales.

8.- Conseguir un millón de dólares sin pedirlo

¿Que crees que hace un inversor cuando ve una buena idea de negocios? Invierte. Un buen inversor esta buscando oportunidades, buenas ideas de negocios, y ¿Que tienes que hacer para lograr esa suerte? Solo lograr una idea de negocios por escrito y salir a pedir el consejo de inversionistas.

9.- Hakear el sistema de una empresa millonaria

Esto pude ser muy peligroso, pero si quiere correr el riesgo de ser rico, de esta manera, solo tiene que ver los 10 casos de pasatiempos que se convirtieron en excelentes empleos. Yo pienso que no sabotear algo no es la mejor opción, pero estas personas pueden decir que lo hicieron con muy buenas intenciones, y al parecer sus empleadores también están encantados.

10.- Hacerse rico estudiando costumbres de millonarios

¿Si usted descubre los secretos de un millonario, que pasara? Pensemos en la mejor opción, total si hay que soñar, soñemos en grande. ¿Alguien a echo esto?
Napoleón Hill se dedicó a reunir, clasificar, probar y organizar toda la información que pudo reunir de los hombres más ricos del momento. Henry Ford fue uno de los que mas colaboro proporcionándole información valiosa.
El resultado de este estudio, una especie de fórmula para el triunfo, fue un detenido análisis de la vida laboral de más de cien hombres y mujeres que han alcanzado un éxito insólito en sus respectivas profesiones. Este estudio permitió que Napoleón Hill se convirtiera en millonario.


http://network.bligoo.com/nuevos-10-consejos-sobre-como-hacerse-rico-rapidamente