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Los servicios de marketing, eje de la Feria

Después de tres días de innovadoras propuestas tecnológicas para herramientas móvil, hoy concluye en Barcelona la cuarta edición del Mobile World Congress. Esta cita internacional de expertos en telecomunicaciones nos ha dejado importantes novedades desde el punto de vista del marketing y las empresas más punteras del sector. prmarketing repasa los principales anuncios de la Feria.

Por parte de Microsoft, el presidente de la multinacional Steve Ballmer, anunciaba que varias editoriales móviles y operadoras de redes de Europa habían elegido a su compañía como su partner. En el caso de nuestro país -exponía- la red de Microsoft Advertising en el móvil se va a ampliar con el Grupo Godó, que ha confiado en Microsoft para gestionar la publicidad de los portales para móviles de La Vanguardia y Mundo Deportivo. Este contrato amplía aún más la red de Microsoft Advertising, ofreciendo a los publicistas oportunidades adicionales para ponerse en contacto con su público objetivo, en cualquier momento y mediante múltiples soportes digitales.


Haciendo uso del lema ‘Abrir la Publicidad en el móvil', Telefónica ha aprovechado para presentar y demostrar lo que saben hacer en el área de Mobile Adversiting, Entertaiment, Navigation y M-Healt. En este contexto, Cesar Alierta, presidente de la compañía, aprovechaba para anunciar públicamente que su empresa comercializará en exclusiva el iPhone tercera generación que llegará a todo el mundo este verano.


Por otro lado, Sybase 365 anunciaba en la primera jornada de la feria que, va a presentar su nuevo servicio de publicidad móvil, un servicio revolucionario mediante contenidos publicitarios dinámicos y localizados en el público objetivo a través de canales de comunicación SMS con MMS que estará disponible a finales de este año.


Asímismo, el marco del congreso sirvió para presentar los resultados de un estudio de viabilidad elaborado por un equipo de trabajo integrado por personal de Telefónica, Vodafone, Orange, T- Mobile Internacional y 3, que reveló las cifras de audiencias de móviles, elementales para permitir a medios de comunicación, agencias de publicidad, marcas y editoriales para ofrecer mejores campañas de publicidad móvil. Un estudio que permitirá una mejor planificación de la comercialización de campañas, y a su vez, acelerar al venta de inventario de publicidad móvil.

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