III JORNADAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE MODA
Expertos de todo el mundo de moda y comunicación analizarán en la ciudad de Valencia las últimas tendencias del sector, en las III Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda que ha organizado para la próxima semana la Universidad CEU-Cardenal Herrera.
Por tercer año consecutivo, el Departamento de Publicidad de la CEU-UCH celebra este encuentro entre diseñadores, comunicadores y periodistas especialistas en moda para conocer las tendencias en este ámbito. El acto tendrá lugar en el Palacio de Colomina de Valencia, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.
Mañana, lunes, abrirá las jornadas el director de NeoOgilvy Spain, Javier Oliete, quien analizará las técnicas digitales de marketing más novedosas para la difusión de productos y marcas de moda a través de Internet. A continuación, la manager de Franquicias de Camper, Andrea Cortés, licenciada en Publicidad por la Universidad CEU Cardenal Herrera, expondrá las tendencias de comunicación más innovadoras en el punto de venta, donde se produce la decisión de compra en un porcentaje creciente.
Asimismo, diversos responsables de comunicación de destacadas firmas de moda españolas intervendrán también en las jornadas, en las que participará el director de Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Aguirre.
Diseñadores valencianos, como Tonuca o José Zambrano y periodistas especializados en moda de diversos medios de comunicación completan el panel de expertos participantes en las jornadas, que incluyen un taller de vestuario para producciones audiovisuales, con la estilista de cine Rocío Pastor.
Expertos de todo el mundo de moda y comunicación analizarán en la ciudad de Valencia las últimas tendencias del sector, en las III Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda que ha organizado para la próxima semana la Universidad CEU-Cardenal Herrera.
Por tercer año consecutivo, el Departamento de Publicidad de la CEU-UCH celebra este encuentro entre diseñadores, comunicadores y periodistas especialistas en moda para conocer las tendencias en este ámbito. El acto tendrá lugar en el Palacio de Colomina de Valencia, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.
Mañana, lunes, abrirá las jornadas el director de NeoOgilvy Spain, Javier Oliete, quien analizará las técnicas digitales de marketing más novedosas para la difusión de productos y marcas de moda a través de Internet. A continuación, la manager de Franquicias de Camper, Andrea Cortés, licenciada en Publicidad por la Universidad CEU Cardenal Herrera, expondrá las tendencias de comunicación más innovadoras en el punto de venta, donde se produce la decisión de compra en un porcentaje creciente.
Asimismo, diversos responsables de comunicación de destacadas firmas de moda españolas intervendrán también en las jornadas, en las que participará el director de Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Aguirre.
Diseñadores valencianos, como Tonuca o José Zambrano y periodistas especializados en moda de diversos medios de comunicación completan el panel de expertos participantes en las jornadas, que incluyen un taller de vestuario para producciones audiovisuales, con la estilista de cine Rocío Pastor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario