"Liderazgo y marca personal", del Eada de España, entregará pautas para consolidar el aprendizaje de conocimientos y habilidades y obtener un lugar en el entorno.
En un entorno laboral cada vez más competitivo y con situaciones de incertidumbre como las que se viven en la actualidad, los profesionales deben diferenciarse ante los ojos del mercado.
Bajo esta premisa, la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona (Eada) dictará el seminario “Liderazgo y marca personal”, que entregará pautas para consolidar el aprendizaje de conocimientos, habilidades y actitudes para posicionarse profesionalmente en el entorno económico.
El curso enseñará a los asistentes a aplicar las técnicas del marketing para poder definir una marca personal propia, que es la manera de clarificar y comunicar aquello que a cada uno hace diferente y especial.
http://www.americaeconomia.com/315740-Aprenda-a-posicionarse-en-el-mercado.note.aspx
En un entorno laboral cada vez más competitivo y con situaciones de incertidumbre como las que se viven en la actualidad, los profesionales deben diferenciarse ante los ojos del mercado.
Bajo esta premisa, la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona (Eada) dictará el seminario “Liderazgo y marca personal”, que entregará pautas para consolidar el aprendizaje de conocimientos, habilidades y actitudes para posicionarse profesionalmente en el entorno económico.
El curso enseñará a los asistentes a aplicar las técnicas del marketing para poder definir una marca personal propia, que es la manera de clarificar y comunicar aquello que a cada uno hace diferente y especial.
http://www.americaeconomia.com/315740-Aprenda-a-posicionarse-en-el-mercado.note.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario