El Personal Branding poco a poco será la gran herramienta para todos, seamos profesionistas, emprendedores, inversionistas o empresas. Tener a personas especializadas en su actividad, que además crecerán para el bien de ellos y la empresa, es uno de los grandes beneficios para todos, sobre todo para los clientes y usuarios.
Creando día a día una gran experiencia de marca propia y comercial, y logrando una relación un poco superior a la actual. Conozcamos un poco más del Personal Branding.
¿Qué es el Personal Branding?
Para empezar, quiero decir que no es algo nuevo y que se ha estado explotando en el medio empresarial, de Europa y Estados Unidos, pero en Latinoamérica casi no se conoce, y sólo algunos lo promueven. Pero gracias a los grandes, un servidor y amigo, haré lo posible para que ustedes tengan esta gran herramienta.
Conocemos el branding (gestión de marcas) en el ámbito empresarial y/o comercial, el cual es un proceso laborioso y detallado que al final todos salen ganando, los clientes, los dueños (accionistas), los proveedores y así mismo el personal.
¿Qué hace el Personal Branding?
El Personal Branding es encontrarse con uno mismo; identificar todas las potencialidades, las fortalezas, las cosas que se nos dan con facilidad (sea cual sea) y potenciarlos más y más, desarrollando un área de expertise. Con el objetivo de ser la opción preferente en nuestro mercado laboral/profesional, personal y social. Este Personal Branding ayuda a que se pueda vender los servicios que uno hace (sea cual sea) de una forma única y relevante. Si tú eres un profesional (cualquier profesión), ésta es una gran herramienta. Al igual que para el emprendedor y, mucho más, para empresa o PyME.
Atraer y mantener a las personas con las que podemos trabajar y colaborar es una gran opción como aliados, ya que juntos se podrán apoyar para conquistar cualquier meta y/o objetivo que se planteen. Además de poder empezar a posicionarte en tu sector como alguien profesional y con el expertise necesario.
El Personal Branding te hace una persona creativa, responsable, constante, relevante, innovadora y motivadora. A todos nos gustaría tener una marca fuerte, por que la marca ya la tenemos, sólo que debemos de encontrar la forma de reinventarla para poder lograr nuestros objetivos. Estos son unos cuantos beneficios, que poco a poco se suman al hecho de tener una marca personal.
Por último, quiero decirles que pronto les daré más información para que conozcan el gran potencial del Personal Branding.
Autor: Jorge Omar Jasso
http://www.unautopia.com/posicionamiento/personal-branding-marcas-para-personas/
Creando día a día una gran experiencia de marca propia y comercial, y logrando una relación un poco superior a la actual. Conozcamos un poco más del Personal Branding.
¿Qué es el Personal Branding?
Para empezar, quiero decir que no es algo nuevo y que se ha estado explotando en el medio empresarial, de Europa y Estados Unidos, pero en Latinoamérica casi no se conoce, y sólo algunos lo promueven. Pero gracias a los grandes, un servidor y amigo, haré lo posible para que ustedes tengan esta gran herramienta.
Conocemos el branding (gestión de marcas) en el ámbito empresarial y/o comercial, el cual es un proceso laborioso y detallado que al final todos salen ganando, los clientes, los dueños (accionistas), los proveedores y así mismo el personal.
¿Qué hace el Personal Branding?
El Personal Branding es encontrarse con uno mismo; identificar todas las potencialidades, las fortalezas, las cosas que se nos dan con facilidad (sea cual sea) y potenciarlos más y más, desarrollando un área de expertise. Con el objetivo de ser la opción preferente en nuestro mercado laboral/profesional, personal y social. Este Personal Branding ayuda a que se pueda vender los servicios que uno hace (sea cual sea) de una forma única y relevante. Si tú eres un profesional (cualquier profesión), ésta es una gran herramienta. Al igual que para el emprendedor y, mucho más, para empresa o PyME.
Atraer y mantener a las personas con las que podemos trabajar y colaborar es una gran opción como aliados, ya que juntos se podrán apoyar para conquistar cualquier meta y/o objetivo que se planteen. Además de poder empezar a posicionarte en tu sector como alguien profesional y con el expertise necesario.
El Personal Branding te hace una persona creativa, responsable, constante, relevante, innovadora y motivadora. A todos nos gustaría tener una marca fuerte, por que la marca ya la tenemos, sólo que debemos de encontrar la forma de reinventarla para poder lograr nuestros objetivos. Estos son unos cuantos beneficios, que poco a poco se suman al hecho de tener una marca personal.
Por último, quiero decirles que pronto les daré más información para que conozcan el gran potencial del Personal Branding.
Autor: Jorge Omar Jasso
http://www.unautopia.com/posicionamiento/personal-branding-marcas-para-personas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario