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Cartas De Ventas Vendedoras

Para tener un sitio vendedor y exitoso, es fundamental tener una poderosa carta de venta. El poder de la carta de venta nace de las básicas técnicas del marketing directo y ventas por correspondencia del siglo pasado.

A pesar del crecimiento y el impacto que tuvo la televisión y su invasión de venta basada en medios audiovisuales, hace dos décadas atrás, la explosión de internet, a través del correo electrónico, se convierte en el acaparador total del mercado, pasando a ser el nuevo líder en el marketing directo.

Se ponen en práctica los “viejos conocimientos de los marketeres”, se vuelven a necesitar el dominio del arte de la escritura.

Ahora antes de comenzar a redactar tu propia carta de ventas tienes que conocer algunas estrategias básicas para hacer u texto realmente vendedor y que puedas llamar a la acción a tus clientes potenciales desde un texto motivador y totalmente emocional.

Básicamente tienes que
Una carta de venta tiene que ser personal, simple y persuasiva. Es una carta directa a los posibles compradores, hablándoles directamente, para promocionar el producto o servicio.

Como mencione en párrafos anteriores el texto del correo electrónico es de nivel personal, es una comunicación entre dos personas. Tiene que ser una comunicación directa. El escritor y el lector.

tienes que utilizar el lenguaje adecuado, es decir, a qué grupo está dirigido el producto o servicio que estas promocionando. Si es de carácter profesional tienes que usar una jerga técnica.

Ahora bien si el producto o servicio es de llegada masiva, es recomendable utilizar palabras sencillas, estructuras simples, y mensajes directos.

Para tener en cuenta a la hora de redactar tu carta de ventas tiene que saber que esta tiene que estar confeccionada de la siguiente manera: párrafos cortos, dejar espacio entre ellos, realizarlos en estructuras directas.

Tienes que saber que escribir una carta de venta vendedora, no es una tarea sencilla. Es necesario que le dediques un tiempo considerable para que su redacción sea exitosa. Tienes que testearla para conocer sus resultados. Y estar siempre abierto a realizar los cambios necesarios para lograr los mejores resultados.

La carta de venta es un texto con en el único objetivo de incitar a la gente a que tome acción. A través de palabras escritas que sean motivadoras y llenen de inspiración a sus lectores puedes obtener los resultados que te costarían meses de comunicación con tus distintos prospectos de una sola vez.


http://dinerointeligenteencasa.com/blogs/2009/08/cartas-de-ventas-vendedoras/

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