viernes

7 bloques al pensamiento creativo y cómo solucionarlos

Cada uno de nosotros tiene la energía de ser creativo. Es parte de nuestro maquillaje natural como seres humanos. El apuro es que, demasiado a menudo, bloqueamos nuestra creatividad natural y así que hacer los errores en el pensamiento y se da más problemas que debemos. Aquí están 7 maneras de abrir su creatividad natural y de mantener los canales desbloqueados.

1. No hacer las asunciones. when que asumimos, hacemos a menudo un “asno” fuera de “u” y de “mí”. Las asunciones son ejemplos del pensamiento perezoso. No esperamos simplemente para conseguir toda la información que necesitamos llegar a las conclusiones correctas. Hay la historia del cliente en el banco que después de cobrar un cheque y de dar vuelta para irse, vuelve y dice: “excusarme, yo piensan que usted incurrió en una equivocación.” el cajero responde, “yo lo siente pero no hay nada que puedo hacer. Usted debe haber contadola. Una vez que usted se va somos no más responsables.” con lo cual el cliente contesta: “bien, muy bien. Gracias por los $20 adicionales.”
Extremidad: cuando usted se siente el querer extraer conclusiones, apenas espera hasta que usted tenga toda la información.

2. Ver las cosas desde otros puntos de vista. la mente abierta de a está verdad dispuesta a aceptar eso, no sólo la otra gente tiene otra apenas como puntos de vista válidos los suyos, pero que estos otros puntos de vista pueden ser más válidos. Se cuenta una historia que el pintor modernista Pablo Picasso viajaba una vez en un tren a través de España cuando él consiguió en la conversación con un hombre de negocios rico que era desdeñoso de arte moderno. Como evidencia que el arte moderno no representó correctamente realidad, él sacó una foto de su esposa de su carpeta y dijo: “éste es cómo mi esposa debe mirar, no en una cierta representación estilizada tonta.” picasso tomó la foto, la estudió por algunos momentos y pidió: “ésta es su esposa?” el hombre de negocios cabeceó orgulloso. “ella es muy pequeña,” picasso observado torcido.
Extremidad: no tener un monopolio en cómo son las cosas. Las cosas no son siempre lo que parecen. Estar listo para considerar otros puntos de vista.

3. Evitar el pensamiento del yoyo. la gente de some tiende a tener una tendencia a hacer pivotar de un humor alto positivo un minuto alto negativo el siguiente, todo debido a lo que ella ve delante de ella. Es como un yoyo: encima de un minuto, abajo del siguiente. Es lejos más sano permanecer a neutral y no dejar emociones conseguir el mejor de usted.
Extremidad: recordar que las cosas son raramente tan buenas – o tan malo – como usted piensa que son.

4. Librarse de los hábitos de pensamiento perezosos. habit puede ser un escollo importante al pensamiento del claro y a otro ejemplo de la holgazanería. Intentar este experimento. Anotar el macdonald, el macpherson, y el macdougall de los apellidos del escocés y pedir que alguien los pronuncie. Ahora seguir éstos con la maquinaria de la palabra y ver qué sucede. La mayoría de la gente es probable mis-pronounce lo. Esto es porque tendemos a pensar de maneras habituales y no tenemos gusto de qué no cabe.
Extremidad: no pensar eso, apenas porque las cosas sucedieron de cierta manera una vez antes, que sucederán como ésa otra vez.

5. No pensar como una vieja persona, piensan como un niño. research demuestra que el número de sinapsis, o las conexiones, en el cerebro es mayores en un niño de dos que en un adulto medio. La razón de esto es ésa, mientras que un niño de dos no tiene ninguna visión mundial limitadora, como lo hacen los adultos nosotros. Es como un escultor que comience con un bloque grande de arcilla, más que él necesita, y después quita gradualmente la arcilla mientras que él moldea su escultura. Si utilizamos nuestro cerebro como un niño, aceptando todo sin el juicio, podemos parar e invertir realmente el proceso del envejecimiento del cerebro.
Extremidad: no preocuparse del mito de la edad. Con el estímulo correcto y una pasión para aprender, usted puede mejorar realmente sus energías de cerebro.

6. Ver el detalle así como el cuadro grande. you puede saber el poema por el saxe de Juan Godfrey llamado “los hombres ocultos y el elefante”. Esto dice cómo seis hombres ocultos de indostan van a ver un elefante y cada intento para resolverse cuál es de tocarlo. Un hombre oculto toca el colmillo, otro el tronco, otro la cola, y así sucesivamente. Por supuesto, no pudiendo ver el elefante entero, llegan a conclusiones violentamente diversas.
Extremidad: intentar guardar el cuadro grande delante de usted mientras que mira los detalles. Ayudará a poner todo en su lugar y contexto apropiados.

7. Pensar para se. el tiempo de taking hacia fuera para pensar todavía se frunce el ceño encendido en muchas organizaciones esa actividad premiada sobre creatividad. Gente que trabaja en organizaciones creatividad-obligadas es probable pensar la manera que la suponen pensar, o como otros piensan, o como ha estado siempre la manera de pensar. Es como blinkered pensando que Juan Anderson cristiana describe en su historia “de la nueva ropa del emperador”. Cada uno en la tierra rechaza ver que el emperador está desnudo y ha sido en creencia duped él está usando un traje espléndido para su coronación. Solamente un muchacho joven que ha sido enfermo y no el partido a lavar el cerebro cultural pueden ver la verdad y gritan: “mirar, cada uno, el emperador no está usando ninguna ropa!”
Extremidad: no dejar otros decirle cómo pensar. Cuando otros piden su opinión, decirlesla derecho.

Una vez que usted hace éstos la pieza de 7 técnicas de sus patrones de pensamiento habituales, usted se sorprenderá con cómo es fácil es subir con las soluciones frescas, innovadoras y creativas a todos los problemas de la vida.



http://mas-informacion-sobre.com/7-bloques-al-pensamiento-creativo-y-como-solucionarlos/

No hay comentarios: