viernes

Libro Creatividad, Marketing y Psicología: una combinación de éxito en la empresa

El libro tiene como finalidad combinar varias materias y convertirse en un manual de consulta que ofrezca una visión global y práctica sobre como el Marketing, la Psicología y la Creatividad pueden interrelacionarse y servir de herramienta para analizar la conducta del consumidor y mejorar las experiencias empresariales.

Se abordan temas de creatividad, publicidad, gestión por categorías, marketing en Internet y web 2.0 y conducta del consumidor describiendo casos reales de empresas gracias a la colaboración de Cárnicas Serrano, Dolmar, Vinomio, Rosalia de Castro / Paco Lola, MarketingHuman, Cámara de Comercio de Valencia, etc.
Al final de cada capítulo se incluyen preguntas tipo test con el fin de repasar lo aprendido en el mismo y facilitar la comprensión de los contenidos.
Los contenidos se basan en una visión multidisciplinar de carácter pragmático que resultan de gran utilidad en la gestión empresarial diaria, teniendo un carácter práctico y didáctico apoyado en ejemplos reales e imágenes.
Más información sobre el libro



http://marketinghuman.blogspot.com/2009/12/libro-creatividad-marketing-y.html

No hay comentarios: