lunes

Escuela de Negocios Formar & Competir



>> Perfil Institucional
La Escuela de Negocios Formar & Competir fundada en el año 2006 está enfocada a satisfacer las necesidades de capacitación de estudiantes de educación media, universitarios y profesionales de empresas nacionales e internacionales, así como empresarios mipymes y emprendedores. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. Nuestra misión es formar líderes empresariales a través de programas de capacitación y coaching dirigidos a fortalecer y desarrollar capacidades directivas y gerenciales bajo un contexto competitivo y global.



>> Nuestros Instructores
La Escuela de Negocios está integrada por facilitadores de nivel universitario y posgrados, con experiencia en consultorías, investigaciones, docencia y dirección de empresas, así como en actividades de coaching y entrenamiento de equipos de alto rendimiento.



>> Perfil de Facilitador
El Señor Manuel Meza, Director de la Escuela de Negocios posee formación universitaria en Administración de Empresas y en Comercio Internacional en la UNAH, otros estudios con carácter de Diplomados en Gestión Estratégica, Marketing e Imagen Corporativa, Microfinanzas y en Formulación de Proyectos, ha asesorado a empresas públicas y privadas en las distintas áreas funcionales para crear coordinación en ellas y lograr productividad y competitividad organizacional. También cuanta con gran experiencia como facilitador y conferencista a nivel empresarial y académico.



>> Metodología
Impartimos nuestros programas con charla magistral en las cuales intervienen uno o dos conferencistas, acompañado de video y presentaciones animadas relacionadas al tema, 100% interactiva y participativa, practicamos análisis de caso y test al final de cada evento si así lo amerita.



>> Programación
7:50 a.m. a 8:00 a.m. Inscripción de los participantes
8:00 a.m. a 12:00 m. Desarrollo del tema mediante una charla magistral impartida por el facilitador
12:00 m. a 12:30 p.m. Explicación del caso práctico (taller)
12:30 p.m. a 1:00 p.m. Almuerzo
1:00 p.m. a 3:00 p.m. Estudio de casos / juego de roles / dramatizaciones etc.
3:00 p.m. a 3:30 p.m. Preguntas, respuestas y entrega de diplomas



>> Instalaciones
La Escuela de Negocios dispone de salones de conferencias en las distintas universidades públicas y privadas con capacidad máxima de 100 alumnos, cuenta con equipo audio-visual para propiciar un clima de relajamiento y concentración para los alumnos.



>> Áreas de Capacitación de la Escuela de Negocios
La Escuela de Negocios se enfoca en 7 áreas básicas funcionales de las empresas hoy en día como ser:
Administración – Operaciones
Mercadeo
Producción
Talento Humano
Finanzas
Competitividad
Internacionalización



>> Productos de la Escuela de Negocios
La Escuela de Negocios Formar & Competir imparte diplomados, seminarios, foros, simposios, congresos, cursos y conferencias in company y seminarios abiertos a todos los profesionales interesados en mejorar su nivel de competitividad y compromiso con sus empresas y proyectos.



http://escueladenegocios-fcbs.blogspot.com/

No hay comentarios: