sábado

Curso Basico de Marketing de Servicios

Si eres dueño de una empresa que ofrece un servicio o estas pensando en crear una empresa de este tipo, entonces este curso te puede ser de mucha utilidad, un curso de Marketing orientado a las empresas prestadoras de servicios.

Tres razones de peso para decidir realizar este Curso:

1. Si usted trabaja en el sector servicios clásico (distribución, banca, transporte, hostelería, y similares), esta nueva sección le resultará de imprescindible utilidad para la eficaz gestión de las actividades de marketing de su empresa.

2. Si usted trabaja en un mercado de empresa-a-empresa (BtoB) y no domina aspectos como la eficaz gestión de las relaciones con los clientes, los servicio post-venta, el valor de vida de los clientes o las técnicas de fidelización, entre otras, se le hará muy cuesta arriba llegar a ocupar posiciones de liderazgo en su mercado.

3. Si en su empresa venden productos tangibles y utilizan el servicio para dar más valor a sus ofertas, gran parte de la satisfacción y lealtad de sus clientes depende de cómo gestione los servicios que presta a sus clientes.

Contenido del Curso Basico de Marketing de Servicios:

¿Por qué no se pueden aplicar en los servicios los enfoques del marketing tradicional?
El enfoque tridimensional del marketing de servicios y los ocho elementos del marketing mix
¿En qué consiste la prestación de un servicio?
Gestión del encuentro empresa-cliente
Gestión de la calidad: una variable clave del marketing de servicios
Verificación y control del servicio
¿Qué es el marketing relacional? - Primera parte -
¿Qué es el marketing relacional? - Segunda parte -
¿Qué es el marketing one-to-one?
Database marketing, CRM y carterización de clientes
¿Cómo se gestiona la relación a largo plazo con los clientes?
Marketing experiencial y fidelización de clientes
Bonus: 43 Recetas de Marketing de Servicios

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).



http://negociosyemprendimiento.blogspot.com/2010/01/curso-basico-marketing-de-servicios.html

2 comentarios:

JUAN CARLOS ALCAIDE dijo...

Estimado Leonardo
este curso coincide exactamente con el de www.marketingdeservicios.com
si quieres hacer negocio con el saber, como avisas en la web, comunica al menos de dónde procede ese saber. Saliudos cordiales. Juan Carlos Alcaide

curso marketing basico dijo...

Interesante curso. Siempre es conveniente conocer las distintas estrategias, técnicas y herramientas que ofrece el marketing para potenciar nuestros negocios.