domingo

La creatividad publicitaria tiene su reconocimiento

Mariexis Palacios

La Fundación Carlos Eduardo Frías creó en 1983 el Premio Carlos Eduardo Frías con la finalidad de destacar la figura de este escritor, comunicador, diplomático y empresario, fundador de ARS, la primera agencia de publicidad que desarrolló actividades en Vene-zuela, y que desde entonces se destaca en el ámbito nacional e internacional por su creatividad.
En esta edición, el Premio se entregará a la mejor obra original e inédita que trate el tema de la Historia de la Publicidad en Venezuela, desde sus inicios hasta la actualidad. La parti-cipación está abierta a estudiantes, escritores e investigadores con trabajos que aporten elementos significativos para la comprensión y estudio del tema establecido.
La extensión mínima de los trabajos presentados debe ser de 150 páginas escritas a doble espacio, y se aconseja a los concursantes no excederse de las 400 páginas. Además es requisito fundamental llenar una planilla de inscripción, en la que se anexe una fotocopia de la cédula, dos fotos tamaño carnet, dos copias de la obra original en físico y una copia digital en formato word.
El jurado está integrado por: Fernán Frías Palacios, Sergio Dahbar, Rafael Alfonso, Inés Quintero, y los profesores de la Ucab Marcelino Bisbal, Elías Pino Iturrieta y Emilio Píriz Pérez. El veredicto se dará a conocer en la sede de la Fundación en marzo de 2009 y la entrega del premio en junio de 2009.
El ganador recibirá veinte mil bolívares fuertes, así como la posibilidad de editar la obra. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto de este año, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Fundación, ubicada en la avenida Diego Cisneros, en el edificio ARS, piso 4, Los Ruices. Para mayor información pueden comunicarse a través del correo premiocef@arspublicidad.com

Comments are closed.



http://gestion.ucab.edu.ve/lblanco/wp_ucabista/?p=2031

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have were times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never thought that there weren't any need in big starting capital.
Now, I'm happy and lucky , I begin to get real income.
It gets down to select a correct companion who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, parts and divides the profit with me.

You may ask, if there are such firms? I have to tell the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]