jueves

Marketing de afiliados. Un modelo innovador para hacer negocios por Internet.

Uno de los mayores anhelos tanto de hombres como de mujeres en el mundo de hoy es tener su propio emprendimiento. Una oportunidad de negocios que le garantice ingresos sostenibles en el tiempo con los que pueda llevar una vida digna, acorde con su condición de hijo de Dios.

Hoy en día, en una sociedad convulsionada por el excesivo tráfico, la contaminación, la inseguridad personal, etc. las calles se han vuelto cada vez más peligrosas y el solo hecho de salir a trabajar se convierte en una hazaña por regresar.

Una opción válida y moderna, para trabajar desde la comodidad del hogar, es desarrollar un negocio por Internet.

Comienzo hoy con una serie de artículos donde analizaremos las ventajas de comenzar la aventura en Internet, incursionando en un programa de afiliados.

En estos últimos intervienen dos actores:

1.- El Propietario del servicio o producto que se ofrecerá a través de Internet conocido también como el Comerciante.
2.- El Afiliado o distribuidor independiente quien a cambio de una comisión promoverá el servicio o producto del comerciante.

http://www.NegociosDesdelHogar.com

Ahora bien, revisemos cada una de sus ventajas y decidamos si es así como deseamos iniciar.



Un Negocio de Afiliados es fácil de iniciar

Puedes empezar inmediatamente. No tiene costos de ingresos ni barreras de entrada.

Una de las mayores ventajas de los negocios de afiliados es que ya están armados, listos para usar. Todo lo que necesitas es obtener un link de afiliados, bien sea de la empresa encargada de recaudar los pagos, o del mismo comerciante propietario del producto que decidiste vender.

Un comerciante dueño de un producto que actúa con inteligencia, sabe que no puede llegar a todo su mercado objetivo por cuenta propia.

Los costos de tiempo y dinero son elevados si lo hace él solo. Por lo tanto, elabora un programa de afiliados en la búsqueda de distribuidores independientes que promocionen su producto en su nombre a cambio de una comisión.

Para el afiliado la cuestión se vuelve simple ya que todo se trata de ayudar a conducir el tráfico hacia el sitio Web del vendedor, a través de sus propios métodos de publicidad.

El sitio web del vendedor y el producto están listos para ser usados. El afiliado no debe pagar nada para obtener un enlace a fin de convertirse en distribuidor independiente. Su atención se centrará exclusivamente en buscar técnicas de promoción acertadas, de las cuales hablaremos más adelante.

Esta sola ventaja de los programas de afiliados, merece la pena considerarlos entre las opciones para tener tu propio Negocio desde el Hogar.


Aura Naveda
http://www.NegociosDesdelHogar.com/
La forma más rápida y sencilla de comenzar
tu Negocio desde el Hogar Ya!



http://misnegociosporinternet.blogspot.com/2010/01/marketing-de-afiliados-un-modelo.html