sábado

Publicidad involuntaria

¿Genialidad de un creativo publicitario o pura casualidad? Sea como fuere, lo ocurrente de la situación quedó retratado en la imagen que acompaña a este artículo.

Es que al fin y al cabo sucede que las mejores publicidades, tal vez las más efectivas, terminan siendo aquellas que parecen simples, pero que de seguro habrán requirido largas horas de idear y planificar para quienes las crearon. Aquí la idea fue sencilla y efectiva: colocar una gráfica de un globo de pensamiento (como en las historietas) con una hamburguesa dentro. Claro que la genialidad es que cualquier pasajero un poco cansado que se repose sobre su hombro completa involuntariamente el significado de este anuncio. Véan:



Claro que con la gran cantidad de gente que va y viene por el metro es posible que dentro de poco en el interior de ese globo ya no haya una hamburguesa sino algún grafiti o, en el peor de los casos, algún dibujito obsceno obra de un artista efímero. Mientras tanto, disfrutemos de una publicidad bien ideada.




http://blogocio.com/1459/publicidad-involuntaria/