sábado

GAby Menta = Creatividad + Negocios 2.0

Luego del Patagonia Valley, SocialWinds logro algo bastante dificil, que GAby Menta se quede unos días mas en Comodoro! Juntamos dos grupos selectos de personas relacionadas con el diseño, la comunicación y el marketing para que nos dé una charla colaborativa en Agencia CE de Comodoro.


Entre algunas de las cosas que Gaby nos enseño estaba: cuando es el momento para revelar ciertos datos, así como cuales datos dar y cuáles no. Como se manejan las nuevas generaciones con respecto a las marcas. Casos de empresas muy grandes que tuvieron grandes “FAILS” y como se puede evitar eso. La importancia de la presencia de marca y como generarla. Entre muchas otras cosas.

Algunas, ya que fueron muchisimas, frases relevantes de la charla (es importante saber el contexto de algunas):

“Las nuevas generaciones no se casan con las marcas“
“Yo no te vendí nada, vos compraste!“
“Los usuarios tienen la Necesidad de la Necesidad de Pertencer a algo“
“Bazar Alquímico” (?)
Y a mí personalmente me dijo “Tenés que ser un Optimista Patológico“..

Y algo que realmente impacto mucho fue el concepto “Round Table” para hablar con los clientes.

Con su gran carisma y onda GAby pudo captar la atención de todos a tal punto que nos olvidamos del break! A pesar de haber sido más de 3hs, todos los presentes se quedaron con ganas de poder escuchar más y poder profundizar los temas que se trataron.

Es por eso que Social Winds ya está planificando otros seminarios bastante más intensos dentro de muy poco en Comodoro Rivadavia. Este atento aquel que quiera asistir para poder reservar un lugar. El precio y la fecha de los mismos los confirmaremos dentro de unos días.



http://www.socialwinds.net/blog/2010/03/gaby-menta-creatividad-negocios-2-0/

No hay comentarios: