jueves

Lo que necesita saber sobre el Galaxy S4 Active

La surcoreana anunció de manera oficial el próximo lanzamiento de la nueva versión, a prueba de polvo y agua, de su buque insignia. El móvil mantiene las prestaciones en cuanto a hardware del dispositivo original.

Los usuarios demandan, cada vez más, smartphones capaces de resistir condiciones extremas, sin poner en riesgo su correcto funcionamiento. La industria de telefonía móvil ha respondido al mensaje. Así, Sony lanzó Xperia Z, e incluso el fabricante de maquinaria para la construcción, Caterpillar, ingresó a un terreno casi nuevo con CAT B15.
Samsung Electronics no podía quedarse atrás. La versión ‘hardcore’ del Samsung Galaxy S4 ya es oficial. El terminal no abandonará la categoría ‘alta gama’, pues sus prestaciones en cuanto a hardware permanecerán.
Para proteger el equipo de golpes, caídas y otros daños, la surcoreana ha introducido una serie de mejoras. Galaxy S4 Active tiene una protección cualificada contra polvo y agua. De ese modo, al estar en manos de personas aventureras, las bondades del dispositivo no se verán comprometidas.
El diseño completamente sellado evita que las partículas de polvo lleguen al interior del nuevo Galaxy y lo protege contra el agua durante un máximo de 30 minutos, en caso de estar sumergido hasta profundidades de un metro.
El terminal viene equipado con un conector de auriculares también resistentes al agua. Asimismo, captar imágenes y videos bajo el agua no acarreará problemas. Gracias al Modo Agua, se puede aumentar la calidad visual y la claridad de las imágenes y de vídeos.
Así también, el sistema Touch Glove permite a los usuarios utilizar la pantalla táctil con guantes. En efecto, para garantizar mejor durabilidad, la nueva edición no incluye un panel Super AMOLED, sino un LCD.
El Galaxy S4 Active incluye, además, todas las prestaciones de software incorporadas en el Galaxy S4, aunque han sido mejoradas para ofrecer una experiencia móvil única.
S Health, Air Gesture, Air View, Samsung Smart Pause, S Travel o S Translator se mantendrán presentes en el Galaxy todo terreno. Entre otras prestaciones, posee: pantalla de 5 pulgadas, procesador de 1,9 GHz de cuatro núcleos, cámara trasera de ocho megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh.

No hay comentarios: